Entretenimiento

La Sirenita: Inteligencia Artificial imagina a estas cantantes de Hollywood interpretando a ‘Ariel’ debajo del mar

Selena Gomez, Rihanna, Taylor Swift y estas otras celebridades bajo el mar gracias a la Inteligencia Artificial.

Taylor, Rihanna, Lady Gaga, Selena Gomez.
Taylor, Rihanna, Lady Gaga, Selena Gomez.

Las maravillas de la Inteligencia Artificial tienen un alcance sorprendente. Pueden ir desde lo más simple, como la recreación de una imagen, hasta cuestiones más complejas en desarrollos médicos y científicos.

PUBLICIDAD

Para esta reseña nos enfocamos en el simple entretenimiento y ocio que nos hace descansar un poco la mente. A través de la Inteligencia Artificial que desarrolla MidJourney, un usuario le ha pedido que imagine cómo se verían diferentes cantantes de Hollywood, en el live action de La Sirenita.

La historia de esta princesa de Disney tiene un live action que fue lanzado el mes pasado en las salas de cine. La película protagonizada por Halle Bailey, llena de polémica por comentarios en las redes sociales de parte de grupos racistas, brilló con luz propia en la pantalla grande.

Recomendados

Estuvo cerca de los 500 mil millones de dólares de recaudación; es decir que casi duplicó el presupuesto que se usó en la película. Entonces, después que se cerraron algunas bocas, los seguidores fieles se expresaron en las redes con este tipo de iniciativas de realizar las mismas representaciones, pero ahora con cantantes de Hollywood.

La iniciativa es de una cuenta de Twitter que realizar mucho trabajo de ilustración con Inteligencia Artificial. De acuerdo con lo que reseña Hoy Cripto se llama @BrianDetonate y aquí les mostramos parte de su trabajo.

Taylor Swift La Sirenita
Taylor Swift La Sirenita
Katy Perry La Sirenita
Katy Perry La Sirenita
Rihanna La Sirenita
Rihanna La Sirenita
Ariana Grande La Sirenita
Ariana Grande La Sirenita
Selena Gomez La Sirenita
Selena Gomez La Sirenita
Lady Gaga La Sirenita
Lady Gaga La Sirenita

Tags

Lo Último