Entretenimiento

Naruto: Creadora venezolana es idéntica a Sakura Haruno en este fantástico cosplay

Lista para una película en acción real.

Sakura
Sakura Naruto

Sakura Haruno es el personaje femenino más popular de Naruto, parte del equipo 7 junto con Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha y por lo que ha servido como fuente de inspiración para brillantes cosplays.

PUBLICIDAD

En la serie de manga y anime creada por Masashi Kishimoto conocimos a Sakura, una kunoichi (mujer ninja) del pueblo de Konoha y conocida por su inteligencia, su fuerza física y su habilidad en la técnica médica.

Después de varios años, termina convirtiéndose en la esposa de Sasuke Uchiha y la madre de Sarada Uchiha. A lo largo de la serie, Sakura se vuelve un personaje cada vez más fuerte e importante, y su habilidad como ninja médico pasa a ser especialmente valiosa para el equipo. Por su protagonismo, muchas cosplayers del mundo se han disfrazado como ella.

Recomendados

Perfecta para un live-action

La modelo venezolana Ariell, mejor conocida en las redes sociales como ariell_cosplay y con miles de seguidores en Instagram, compartió varias fotos de su cosplay de Sakura, demostrando su gran parecido y que está lista para una producción live-action.

Mi querida Sakura, cuánto te amo. Varias veces he usado este cosplay, pero nunca le hice las fotos que se merece, así que voy a comenzar a hacerlo con varios cosplays”, escribió la cosplayer en el caption del post, que alcanzó cientos de me gustas y comentarios.

Como podemos apreciar, la creadora iguala el look de Sakura Haruno con su cabello rosado corto, ojos verdes, el atuendo original rojo, el cintillo del mismo color y el Sello Fuerza de un Centenar en su frente.

Segundo post y último. Las quería terminar de subir porque me gustaron mucho como quedaron las fotos”, compartió Ariell en otra publicación en la que añadió más imágenes del cosplay.

Tags

Lo Último