Entretenimiento

Amber Heard sí regresará como ‘Mera’: así será su aparición en ‘Aquaman y el reino perdido’

Esta es la primera participación de la actriz tras perder el juicio contra Johnny Depp. Aseguran que su participación es un efímera.

Amber Heard vuelve al cine tras casi un año ausente luego de perder el juicio por difamación contra su exesposo, el actor Johnny Depp.
Amber Heard regresa al cine con "Mera", pero sin mucho protagonismo Amber Heard participará en Aquaman y el reino perdido. (Instagram @amberheard)

Todo volvió a la normalidad, tanto para Johnny Depp como para su exesposa Amber Heard tras el polémico juicio por difamación en el que ambos estuvieron envueltos y el que el actor ganó, pero que ella también fue tuvo parte de razón e igualmente debió recibir una compensación económica. Fue un caso que paralizó al mundo hace casi un año y que hoy por hoy ya ambos se prepararan para regresar a la gran pantalla.

PUBLICIDAD

Depp lo hará el próximo 16 de junio cuando la cinta Jeanne du Barry, de Maïwenn, inaugure la 76ª edición del Festival de Cannes. El histrión encarnará al rey Luis XV y Maïwenn le dará vida a la amante favorita del monarca, Jeanne du Barry, conocida como Madame la Comtesse du Barry.

Es la primera película que hará tras la querella, aunque después del veredicto a su favor, Depp lanzó su disco con su gran amigo, el guitarrista Jeff Beck, e inició una gira por Europa. El álbum lleva por nombre “18″, y contiene básicamente versiones de clásicos del rock.

Recomendados

Ahora le toca el turno a Amber de salir de la oscuridad en la que estuvo sumergida durante estos meses después de la batalla legal. Ella se refugió en España y mantuvo un perfil bajo en los medios de comunicación, así como en sus redes sociales, como Instagram, donde su última publicación fue hace cuatro meses y guardó relación con el episodio que vivió con el actor de 59 años.

Lee también: Amber Heard dijo que ‘luchó muy duro’ para aparecer en ‘Aquaman 2′ y finalmente se le dio un papel reducido

Se rumoró que quedó sin amigos y nadie le quería prestar dinero. Además que Warnes Bros. había reducido al máximo su participación en el segunda entrega de “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa, donde ella interpreta el papel de Mera. Incluso se especuló que quedó por fuera.

Pues llegó su hora de brillar y sí, lo hará de nuevo con “Mera”. Este martes 25 de abril, la productora cinematográfica mostró el tráiler de ‘Aquaman y el reino perdido’ en su panel de la CinemaCon 2023. Ella es la prometida del superhéroe de las aguas y es la embajadora de Atlantis.

De acuerdo con quienes pudieron ver parte del adelanto, la participación de Heard es poca, se limita a unas dos o tres escenas. por lo que estimaron que su rol no tenga tanto peso dentro de la trama, como lo tuvo en la primera entrega.

Esta noticia trajo una serie reacciones de ambos bandos: “Bueno, ¿Dónde está ella ahora? ¿Por qué no promociona su película en las redes sociales?”, “Esto es SALVAJE. Si fuera al revés, no habría forma de que la industria permitiera que Johnny (un hombre) regresara. Habrían cancelado toda su carrera”, “Amber Heard es una mujer rubia y bonita en Hollywood, se necesitaría más que acusaciones de abuso para cancelarla”.

La segunda entrega de Aquaman se estrenará el 25 de diciembre de este año.

Tags

Lo Último