Entretenimiento

Lucasfilm y Volkswagen presentan un todoterreno inspirado en The Mandalorian

El camino así es… en cuatro ruedas.

The Mandalorian
The Mandalorian Disney Plus

The Mandalorian, en su temporada 3, finalizó hace poco en Disney Plus, con la fanaticada de nuevo rendida ante las aventuras del cazarrecompensas de Star Wars. Pero Lucasfilm sorprende con un nuevo producto, esta vez nacido de la asociación con Volkswagen: el vehículo todoterreno eléctrico ID. Buzz Mandalorian.

PUBLICIDAD

Por los momentos es solo un concept car, auténticamente deslumbrante.

ID. Buzz Mandalorian
ID. Buzz Mandalorian Creado por Lucasfilm y Volkswagen

No es la primera vez que se unen Lucasfilm y Volkswagen en este tipo de ideas. Ya en 2022 diseñaron un ID. Buzz sobre Obi-Wan Kenobi, la serie que contó con Ewan McGregor como el legendario jedi.

Recomendados

En el caso del ID. Buzz Mandalorian, se capturó visualmente la esencia tanto de la armadura de beskar de Din Djarin, personaje encarnado por Pedro Pascal, como de su caza estelar, el Naboo N-1 modificado.

ID. Buzz Mandalorian
ID. Buzz Mandalorian Creado por Lucasfilm y Volkswagen

El logotipo del vehículo todoterreno se oscurece, coincidiendo con el esquema de color gris brillante. Los rines y las ventanas traseras tienen el logo del Mudhorn, el sello del clan mandaloriano fundado por Din Djarin y Grogu.

El análisis del ID. Buzz Mandalorian de Lucasfilm y Volkswagen

ID. Buzz Mandalorian
ID. Buzz Mandalorian Creado por Lucasfilm y Volkswagen

Doug Chiang, vicepresidente y director creativo de Lucasfilm, explicó los pormenores del ID. Buzz Mandalorian de cinco puestos, creado en conjunto con Volkswagen.

“La campaña del año pasado fue muy exitosa, y me divertí mucho creando las rotulaciones de los autos de Obi-Wan, donde hicimos el lado claro y el lado oscuro”, dijo, citado por el portal de Star Wars. “Así que esta vez pensamos que sería fantástico si pudiéramos tener otra idea”.

“Tratamos a nuestros vehículos con mucho carácter y personalidad, y el ID. Buzz es un auto fantástico. Si miras al frente, hay una cara fabulosa, cálida y acogedora”, continuó el ejecutivo. “Así que me parecía natural que fusionáramos las dos marcas icónicas, y para mí, tratar de imbuir la estética N-1 en el automóvil fue simplemente brillante”.

ID. Buzz Mandalorian
ID. Buzz Mandalorian Creado por Lucasfilm y Volkswagen

Recordemos que solo es un concept car, y que del ID. Buzz Mandalorian se ha hecho por los momentos esta unidad. “No se puede superar la realidad física de subir a él y tocarlo y verlo en 3D”, indicó Chiang. Una suerte para pocos predestinados.

El camino así es.

Tags

Lo Último