Entretenimiento

Twitch anuncia a Dan Clancy como nuevo CEO y promete eliminar el aspecto más molesto de la plataforma

Odiamos esto de Twitch.

Archivo - Imagen del logo de Twitch TWITCH - Archivo

Twitch anunció recientemente a su nuevo CEO, Dan Clancy, que trajo como su más grande promesa eliminar el aspecto más molesto de la plataforma de transmisiones en vivo: los anuncios pre-roll.

PUBLICIDAD

La publicidad pre-roll consiste en mostrar un video publicitario justo antes de mostrar el contenido que el usuario ha buscado. Estos anuncios han sido muy reprochados por los usuarios de Twitch, que tienen que esperar de 30 segundos a más de minuto para poder ver a sus streamers favoritos.

Sin embargo, de acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de 3D Juegos, el recién nombrado director ejecutivo de la plataforma morada comentó en un directo que incluso a él le había pasado al intentar descubrir un canal pequeño y sufrir estos anuncios pre-roll.

Recomendados

Dan Clancy
Dan Clancy

Las palabras de Clancy

En la transmisión, Clancy explicó: “No creo que esa sea la experiencia adecuada cuando intentas descubrir contenido nuevo. Cuando estás mirando y dices ‘oh, déjame ver esto’ y te aparece un anuncio que te inhibe de poder encontrar a nuevos streamers”.

El nuevo CEO de Twitch detalló que está de acuerdo en que los anuncios pre-roll son perjudiciales para la experiencia del usuario, especialmente cuando quieren ver un streamer nuevo que no siguen y tienen que comerse varios anuncios antes de poder entrar al directo.

Actualmente tenemos algunas pruebas en marcha y pronto lanzaremos algunas cosas que realmente se alejen de los anuncios pre-roll cuando las personas intentan descubrir canales nuevos”, aseguró Clancy.

Dan Clancy prometó en primera instancia que los anuncios pre-roll irán desapareciendo para los canales que los usuarios de Twitch no hayan visto nunca, pero parece que poco a poco intentarán eliminar por completo este tipo de publicidad al entrar en cualquier canal.

Tags

Lo Último