Entretenimiento

Joker 2: Seis impactantes revelaciones que dejaron las imágenes filtradas del set de rodaje

Aún falta mucho para su estreno, pero los rumores ya elevan el hype.

Joker 2
Joker 2

Joker: Folie à Deux, también llamada Joker 2, está pautada para el 4 de octubre de 2024. Aún falta tiempo para que la secuela del director Todd Phillips llegue a los cines, pero ya hemos empezado a descubrir algunas cosas que veremos en la esperada cinta, que contará nuevamente con Joaquin Phoenix como el protagonista.

PUBLICIDAD

Como explica un informe publicado en el sitio web de Screen Rant, fotos y videos del set de filmación han revelado algunos detalles emocionantes sobre la historia, el papel de Harley Quinn (Lady Gaga), y más. Los exploramos a continuación.

Joker 2 verá más de un Joker

Un video compartido en Twitter muestra al personaje de Joaquin Phoenix corriendo por una calle de la ciudad mientras es perseguido no por uno sino por otros dos Jokers, uno de ellos con el traje rojo que Arthur usó en el show de Murray Franklin al final de Joker. Si bien es posible que Arthur esté siendo perseguido por imitadores de Joker, como han sugerido muchas teorías, es más probable que Arthur esté imaginando a los otros dos Jokers.

Recomendados

Arkham Asylum será incendiado

Arkham Asylum será un escenario clave en Joker 2 ahora que Arthur está allí y Harley Quinn, pero ni siquiera Arkham estará a salvo de la destrucción. Un video compartido en Instagram por ladygaganownet muestra a Arkham Asylum en llamas, y dado lo que se sabe sobre Arthur y Harley Quinn, se supone que ellos son los que están detrás de esto.

El disfraz de Harley Quinn

Una de las mayores revelaciones en las fotos del set de Joker 2 que se han compartido en línea es el disfraz de Harley Quinn de Lady Gaga. Aunque ya se habían compartido fotos de Lady Gaga en el set, mostrándola con grandes abrigos y sin maquillaje, un lote de fotos mostraba a Gaga con el disfraz y el maquillaje completos de Harley Quinn, y está fuertemente inspirado en el icónico disfraz de arlequín del personaje.

Harley Quinn podría ser una paciente

Si bien el disfraz de Harley Quinn recuerda a su traje icónico en Batman: The Animated Series y otros medios, su historia podría no ser tan similar. El usuario de Twitter @gagaimages compartió tres fotos del set de Joker 2, una de ellas mostrando la portada de Gotham Examiner con el titular “Loco de amor” y una foto de Arthur como Joker en el programa de Murray y la foto policial de Harley.

La foto no solo confirma que el personaje de Gaga es la verdadera Harley Quinn, sino también que Joker 2 está haciendo un gran cambio en su historia y, en lugar de conocer a Arthur como su médico, también será una paciente en Arkham.

La gente protestará por la libertad de Arthur

Otras fotos del set de Joker 2 muestran protestas reclamando justicia para Joker y para liberarlo. Al final de Joker, las acciones asesinas de Arthur en el programa de Murray desencadenaron disturbios en toda Gotham City, y entre las consecuencias de estos estaba el asesinato de Martha y Thomas Wayne.

Harvey Dent existe en el universo de Joker 2

Entre los muchos carteles de la protesta hay uno que confirma la existencia de un personaje importante de Batman y uno de sus enemigos más famosos: Harvey Dent, también conocido como Two-Face. Uno de los letreros dice “Harvey Dent es el payaso”, por lo que Dent podría estar algo involucrado en el juicio del Joker o presionar para mantenerlo en Arkham.

Ahora, como no ha habido un anuncio de casting para Harvey Dent en Joker 2, es posible que no tenga un papel importante en la historia, pero al menos la audiencia sabrá que existe en el universo de Joker.

Tags

Lo Último