Entretenimiento

Este actor de ‘Game Of Thrones’ criticó duramente la cantidad de escenas de sexo que tuvo el programa

La serie de HBO es considerada como una de las mejores de la historia de la televisión.

Game of thrones
Game of thrones (Captura)

Game Of Thrones es una serie cuya última temporada finalizó en el 2019, pero que sigue siendo tema de conversación entre sus fanáticos.

PUBLICIDAD

Es por eso que el nominado al Oscar, Ciarán Hinds, fue consultado sobre su participación en la serie original de HBO, que se basa en la saga de libros ‘Canción de Hielo y Fuego’.

“Me desanimó bastante la cantidad de sexualidad que estaba sucediendo en ella, porque me estaba alejando de la narración política real”, dijo Hinds a The Independent. “Pero eso es negocio, supongo, desde su perspectiva”.

Recomendados

El actor británico de 70 años interpretó a Mance Rayder, el rey de más allá del mundo que tuvo participación en 5 episodios a lo largo de tres temporadas.

Hinds también habló con el medio británico sobre el aumento de los coordinadores de intimidad en los sets en los últimos años. La hija de Hinds, Aoife, también es actriz y trabajó estrechamente con coordinadores de intimidad mientras protagonizaba junto a Paul Mescal “Normal People” de Hulu.

[Te recomendamos leer: Automovilismo en Netflix: estos son los contenidos que puedes encontrar en la plataforma streaming sobre carrera de carros]

Nueva incorporación del señor de los anillos

A pesar de su descontento final con la producción de Game Of Thornes, el actor sigue interesado en participar en series medievales fantásticas.

Es por eso que aceptó participar en la segunda temporada de la serie ‘El Señor de los Anillos’ que produce la plataforma streaming, Amazon Prime Video.

Junto Hind, también se une los actores Rory Kinnear y Tanya Moodie para los nuevos episodios.

La temporada 2 de la serie del ‘Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’, todavía no tiene fecha de estreno, pero todo parece indicar que se estrenará allá en 2024 para competir cara a cara, de nuevo, con La casa del dragón, serie que arrasó durante la publicación de su primera temporada en HBO Max.

Tags

Lo Último