Entretenimiento

Marvel Studios confirma el regreso de dos actores a su universo cinematográfico

El crew de Marvel sigue creciendo con la fase 5 del universo cinematográfico andando tras el estreno de Ant-Man & The Wasp: Quantumania.

Marvel Studios (SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett)

La fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) ya se puso en marcha. Ant-Man & The Wasp: Quantumania le dio la bienvenida al 2023 con un exitoso comienzo en las taquillas mundiales.

PUBLICIDAD

Hay un nuevo villano que representa una gran amenaza para el universo entero. Para vencer a Kang: the Conqueror se necesitará de toda la ayuda posible para enfrentarlo directamente u ocuparse de otros problemas que se viven dentro del planeta.

Para ello, de acuerdo con una reseña de Cinemas Comic, Marvel Studios a vuelto a convocar a dos actores de quienes no se sabía lo que sucedería en sus futuros. Ambos protagonizaron las series de Marvel que estaban en Netflix y que fueron consideradas para reboot en el MCU.

Recomendados

También te puede interesar: Paul Rudd rompe el silencio para hablar de la actuación de Jonathan Majors en la tercera entrega de Ant-Man

Ya hemos visto como ocurrió algo similar con Daredevil y su protagonista, Charlie Cox. Ahora, Marvel habría llamado a Krysten Ritter, quien hizo de Jessica Jones en The Defenders y a Mike Colter, el poderoso Luke Cage.

(Sarah Shatz/Netflix)

El portal citado no sabe si este par de personajes tendrán nuevas temporadas de sus seres, reinicio de nuevas producciones o si simplemente serán integrados a algún proyecto que se necesite en un fututo inmediato. Para eso habrá que esperar el pronunciamiento oficial de Marvel Studios.

Tags

Lo Último