Entretenimiento

Incendio de Notre Dame en Netflix: así es la miniserie que explica la tragedia que vivió la catedral de París

El lamentable hecho ocurrió en abril del 2019.

Notre Dame está disponible en Netflix
Notre Dame está disponible en Netflix. (Netflix)

La catedral de Notre Dame es uno de los monumentos más populares de París por su particular arquitectura y su gran historia. Su incendio en abril del 2019, es lo que motivó a Netflix a realizar una mini-serie para contar los hechos.

PUBLICIDAD

La producción francesa que se estrenó en Netflix esta semana relatará los acontecimientos que vivieron de primera mano los bomberos que se encargaron de explorar el impacto del incendio de la catedral de Notre-Dame.

La sinopsis oficial de la historia es la siguiente:

Recomendados

Se trata del destino de hombres y mujeres que tienen su propio fuego que apagar. Mientras los bomberos de París intentan evitar que las llamas se propaguen en la Catedral, el espectáculo también sigue a los personajes que se someten al escurridor: tendrán que luchar entre sí, amarse, cruzarse, odiarse, sonreírse o ayudarse mutuamente, para que, al final, puedan tener la oportunidad de comenzar de nuevo.

Detalles de la miniserie de Netflix

Reparto de la serie

El elenco de esta serie está conformado por los siguientes actores franceses: Roschdy Zem, Caroline Proust, Megan Northam, Simon Abkarian, Alice Isaaz, Marie Zabukovec, Sandor Funtek, Corentin Fila, Ambroise Sabbagh, Frédéric Chau, Victor Belmondo, Kassem Al Khoja, Michaël Estarque, Olivier Ruidavet.

Dirección / Guion / Producción

La dirección de esta producción estuvo a cargo de Hervé Hadmar, conocido por películas francesas como Romance, Pigalle, la nuit y Beyond The Walls. El guion fue realizado por Olivier Bocquet y la producción general es de Cheyenne Federation, bajo la distribución mundial de Netflix.

Episodios y duración

Son seis episodios de 48 minutos cada uno.

Al ser una serie limitada, no contará con segunda temporada.

Tráiler oficial de la miniserie

Tags

Lo Último