Entretenimiento

LEGO presenta su impresionante carro modelo Ferrari Daytona SP3 de más de 3.700 piezas

Hecho a escala 1:8, el Ferrari Daytona SP3 de LEGO es una edición especial de su serie Technic Ultimate Car Concept.

Ferrari Daytona SP3 de LEGO
Ferrari Daytona SP3 de LEGO Ferrari Daytona SP3 de LEGO

Otra creación impresionante de LEGO es su carro modelo Ferrari Daytona SP3, de 3.778 piezas en total, presentado esta semana. Una auténtica joya para coleccionistas y fanáticos del Cavallino Rampante.

PUBLICIDAD

El Ferrari Daytona SP3 es uno de los automóviles de mayor tamaño de la serie de LEGO Technic Ultimate Car Concept. La colección de la casa juguetera danesa ya cuenta con otros vehículos como el Formula E Porsche 99X Electric, McLaren Formula 1 y Mercedes AMG Project One.

Ferrari Daytona SP3 de LEGO
Ferrari Daytona SP3 de LEGO Ferrari Daytona SP3 de LEGO

Hecho a escala 1:8, el Ferrari Daytona SP3 de LEGO fue diseñado por el jefe creativo de la firma italiana, Flavio Manzoni, con el vehículo con el color rojo específico de la escudería italiana, entre otros elementos destacados.

Recomendados

Ferrari Daytona SP3 de LEGO
Ferrari Daytona SP3 de LEGO Ferrari Daytona SP3 de LEGO

Se define como “una fiesta para los sentidos”, con detalles que incluyen las llantas cromadas, la marca con el logotipo auténtico del Cavallino Rampante y más.

Conoce mayores detalles sobre el Ferrari Daytona SP3 de LEGO

El vehículo, que mide 14 centímetros de alto, 59 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho, posee un increíble nivel de funcionalidad. Lo puedes disfrutar con la dirección real, una réplica del motor V12 con pistones móviles y una caja de cambios secuencial de 8 velocidades con levas en el volante.

El Ferrari Daytona SP3 de LEGO también incluye puertas de mariposa, una minuciosa consola del asiento del conductor y un número de serie único en cada automóvil. Este último permite desbloquear funciones especiales en línea, según explica el portal Digital Spy.

LEGO también suma a la réplica un folleto de mesa de café, con mayores detalles sobre el modelo Ferrari Daytona SP3 y la marca Ferrari en general.

Su precio en Estados Unidos es de 449.99 dólares, y puede conseguirse en el portal oficial de LEGO. La construcción es solo para personas de 18 años o más, por lo complejo.

Tags

Lo Último