Entretenimiento

DC: Esto piensa Margot Robbie sobre la Harley Quinn que hará Lady Gaga

Joker 2 se encuentra en fase de preproducción.

Joker 2 todavía se encuentra en fase de preproducción.
Joker 2 todavía se encuentra en fase de preproducción. (Captura)

Harley Quinn es un personaje que Margot Robbie se ganó dentro la industria cinematográfica. Sin embargo, con la realización de la secuela de la cinta ‘Joker’, aparece otro nombre para el mismo papel y es el de la cantante Lady Gaga.

PUBLICIDAD

Lady Gaga viene de ser nominada al Oscar por su papel en A Star Is Born y por tener un importante papel en la película House Of Gucci el año pasado.

Ahora, con la cinta Joker, Gaga tendrá el difícil reto de estar a la altura de un personaje querido por muchos fans de los cómics, como lo es Harley Quinn, quien de acuerdo algunas filtraciones, será un interés amoroso de Arthur Fleck en la nueva cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Recomendados

[Te recomendamos leer: Todas las películas de DC Films que se estrenan en 2022 – Metro World News]

Opinión de Margot Robbie

Durante la promoción de su nueva película, Amsterdam, Margot Robbie le respondió a MTV News sobre su opinión con la selección de Gaga para la cinta dirigida por Todd Phillips.

“Me hace muy feliz porque dije desde el principio, es todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, la forma, como Macbeth o Batman, siempre se pasa, ya sabes, de gran actor a gran actor. Y es como si alguien pudiera hacer su Batman o alguien pudiera hacer su Macbeth o alguien, ¿sabes?”

Añadió: Y siento que en no tantos casos son personajes femeninos. Reina Isabel I, pero como más allá de eso, que también tuve que salir, lo que tuve el honor de hacer. Yo estaba como, ‘Wow, Cate Blanchett hizo la reina Isabel I. Ahora llego a’. Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente fuerte como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden probar a interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso”.

Joker 2 todavía se encuentra en una profunda fase de preproducción. Su estreno se espera que sea para octubre del 2024.

Tags

Lo Último