Entretenimiento

La historia del nuevo documental de Netflix sobre la niña que creció y se casó con su secuestrador

El documental ‘Girl in the Picture’ explora la turbia historia de Suzanne Marie Sevakis, conocida como Sharon Marshall, secuestrada por su padrastro, Franklin Delano Floyd

La historia del nuevo documental de Netflix sobre la niña que creció y se casó con su secuestrador (Fuente: Netflix)

Netflix ha encontrado su renacer de la mano de las historias biográficas y distintos documentales o docuseries. Aunque siempre han sido un género con una gran cantidad de fans, las historias basadas en hechos de la vida real siguen capturando la atención de miles y dentro de los estrenos recientes de ese género tenemos a Girl in the Picture, o La chica de la foto, en español.

PUBLICIDAD

La trama se enfoca en una historia turbia que se mantuvo en secreto durante varias décadas. La sinopsis de esta nueva producción reza: “En este documental, una mujer que se encuentra muriendo junto a un camino deja un hijo, un hombre que dice ser su esposo, y un misterio que se desarrolla como una pesadilla”.

¿Quién es ‘La chica de la foto’?

‘Girl in the picture’ trata del caso de Sharon Marshall, cuyo nombre real era Suzanne Marie Sevakis, quien sufrió numerosos maltratos desde muy temprana edad. Sus desgracias comenzaron cuando ella fue secuestrada por su padrastro Franklin Delano Floyd, un hombre macabro que la sometería a abusos y explotación sexual, haciéndose pasar por su esposo y su padre de manera simultanea, luego de que, con el tiempo, Sharon se vería obligada a casarse con él y a trabajar en clubes nocturnos de Las Vegas.

Recomendados

Este relato audiovisual ha tenido un gran recibimiento por la prensa especializada, al contar de una forma atrapante la terrible historia que vivió Marshall, con testimonios de sus allegados que buscaron recuperar la memoria de Savikis y devolverle su verdadera identidad.

Las páginas de críticas como Heaven of Horror le otorgó cuatro estrellas de cinco y definió como “una historia brutal sobre cuánto dolor y daño puede causar un hombre”, y uno de los factores que también llaman la atención es que su directora es Skye Borgman, cineasta que estuvo a cargo de largometrajes tan inquietantes como Abducted in Plain Sight (2017) y Dead Asleep (2021).

Tags

Lo Último