Entretenimiento

Joker: Folie à Deux: Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela

La secuela sería un musical sobre la pareja.

Lady Gaga

Luego de que se confirmara la semana pasada que Joker, la aclamada película Joaquin Phoenix como protagonista y Todd Phillips en la dirección, tendrá una secuela titulada Joker: Folie à Deux, ahora se ha filtrado un nombre que puede resumir la trama: Lady Gaga como Harley Quinn.

PUBLICIDAD

Tanto The Hollywood Reporter como Deadline informan que la cantante y actriz protagonizará junto a Phoenix la próxima película, que fue titulada Joker: Folié à Deux, que significa locura de dos en francés.

Locura de dos y la inclusión de Gaga como Harley Quinn pueden resumir perfectamente lo que será la trama de esta cinta, que volverá a tener a Phillips detrás de las cámaras y con el contexto del conocido romance entre Harley y el Guasón en las historietas.

Recomendados

El director confirmó el título del largometraje a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto de la tapa del guion, en el que trabaja con Scott Silver.

La secuela sería un musical

Lo más sorprendente de los informes de la secuela de Joker es que sería un musical. Eso le da sentido a la elección de Lady Gaga en el casting, con una carrera contrastada como cantante y conocedora de este género cinematográfico tras su participación en A Star is Born con Bradley Cooper.

Recientemente, en el universo de DC Films, el personaje de Harley Quinn fue encarnado por Margot Robbie, una interpretación muy querida por los fanáticos de los cómics. En el caso de la de Gaga, esta tendrá lugar en un universo cinematográfico diferente.

Sobre Joker: Folie à Deux no hay más detalles sobre su trama, aunque podría incluir un nuevo ángulo basado en el caos en Arkham Asylum.

Repetir nombres como el de Joaquin Phoenix, quien ganó el Óscar como Mejor Actor por su interpretación como Arthur Fleck, un comediante fracaso que termina convirtiéndose en El Guasón, y el de Todd Phillips detrás de cámaras, suena a otro éxito taquillero.

Tags

Lo Último