Entretenimiento

Super Nintendo World en Orlando: filtraron nueva foto de la construcción, esperan terminar en 2025

Una foto aérea revela cómo va Super Nintendo World, el parque de Universal Epic Universe en Orlando, Florida.

Siguen los trabajos en Super Nintendo World en Orlando

Los fanáticos de Nintendo están atentos a la construcción del Super Nintendo World en Orlando, parte del Universal Epic Universe. Este fin de semana se filtró una foto de las bases del parque, que esperan terminar para 2025.

PUBLICIDAD

La imagen aérea fue compartida por la cuenta @bioreconstruct. Allí explica que en la parte inferior se ubica la zona de Donkey Kong; en la superior, la de Yoshi’s Adventure, y a la derecha, la de Mario Kart.

La misma cuenta ya había mostrado otra imagen en marzo, y comparándola con la más actual, se notan los avances.

Recomendados

Recordemos que en Japón ya inauguraron Super Nintendo World en 2021, luego de reprogramar la apertura por la pandemia. El objetivo es que, para 2024, el parque nipón cuente con su expansión, con base en Donkey Kong.

Mientras que falta poco para el estreno de Super Nintendo World en Hollywood, California: la empresa plantea que será en 2023.

Así van los avances en Super Nintendo World, en Orlando

Alicia Stella, del portal Orlando ParkStop, contó varios detalles sobre los avances del Super Nintendo World en Orlando.

“La versión de Orlando de Super Nintendo World será la más completa y se abrirá con las tres atracciones principales, incluida la montaña rusa Donkey Kong (que se inaugurará en Universal Japan en 2024)”, apunta Stella, en conversación con el Orlando Weekly.

“Si bien Super Nintendo World de Universal Hollywood será la primera en Estados Unidos, solo tendrá una atracción: Mario Kart. La de Epic Universe (en Orlando) será la más grande del país, y ofrecerá dos atracciones adicionales, paseos que solo podrías ver viajando a Japón”, recalcó.

Super Nintendo World, arte conceptual

Epic Universe también construiría hoteles, además de otros parques temáticos para La Vida Secreta de las Mascotas y Pokémon, todo manejado hasta ahora de forma extraoficial.

Indica Orlando Weekly que “todas esas franquicias tienen atracciones exitosas en los parques de Universal existentes”. Recientemente, Universal afirmó que Illumination estará disponible en Epic Universe: el estudio creador de La Vida Secreta de tus Mascotas, Mi Villano Favorito y Sing.

Por este motivo, los rumores.

Tags

Lo Último