Comercial

Cyber Monday 2022: Cuándo comienza, qué productos encontrará con descuentos y cuántas tiendas estarán presentes en el último evento online del año

Tres días de grandes descuentos se aproximan en un próximo evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

Consejos para vender- en el Cyber y durante todo el año En ocasiones emprendimientos con muy buenos productos y/o servicios fracasan por no saber cómo vender bien lo que ofrecen. (Esfuerzo Pyme)

A las 00.00 de este 3 de octubre se dará luz verde a un nuevo Cyber Monday  el cual se extenderá hasta el 5 de octubre a las 23.59 hrs, último evento de este tipo en el cual podrás acceder a grandes descuentos de diferentes áreas de interés desde librería, artículos de hogar, actividades, fundaciones o tecnología entre muchos otros más.

PUBLICIDAD

Muchas personas aprovechan esta instancia para ayudar al viejito pascuero y comprar con gran adelanto alguno que otro regalito de navidad, gracias a lo conveniente que resultan ser las ofertas, Acá te ayudamos con 2 datos imperdibles: cámara mirrorless y iPhone 11.

Cámaras: las compañeras de tu día a día

Y es que tener una cámara fotográfica se convierte en un compañero ideal en cualquier momento de tu vida, haciendo que no solo captures situaciones para toda la vida, si no que cada vez que ves esa foto especial, volverás a recordar el momento como si fuera en ese mismo instante.

Recomendados

foto_0000001520160426094355_2.jpg (Matteo Zin -Emotional photogra/matteozin - Fotolia)

Una cámara mirárosles es aquella sin espejo, en su traducción literal, por lo que este punto marca la gran diferencia con las conocidas réflex. Este tipo de cámara fotográfica es mucho más compacta, ligera y ágil. A su vez tienen enfoques más rápidos que además cubren casi todo el sensor y por si fuera poco, podrás ver en el visor o en la pantalla el resultado final de la foto antes de tomarla.

Esta tecnología es lo más moderno en cámaras de foto y si eres un apasionado o un profesional, debes al menos revisar las ofertas durante esta fecha de descuentos.

iPhone: el más vendido

Y como sabemos que amas la tecnología tanto como nosotros, seguro estás esperando esta instancia para ir por tu iPhone favorito, aunque pare ser exactos, nos referimos al iPhone 11 el cual tiene un potente procesador que asegura actualizaciones durante un buen tiempo.

-

Otra de sus cualidades son sus 2 potentes cámaras, además de su gran pantalla Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas. Este modelo fue el más vendido durante 2020 y no por nada Apple sigue comercializándolo con gran aceptación a pesar de las nuevas versiones.

Sea cual sea tu compra, no olvides revisar los comercios asociados a esta importante fecha para comprar de manera segura y disfrutar este 3, 4 y 5 de octubre el último Cyber Monday de 2022.

Tags

Lo Último