Presentado por:schneider electric mexico

schneider electric mexico
Comercial

¿Qué hacer si se va la luz a media videoconferencia?

Conoce los beneficios de conectividad que te brinda tener un UPC en casa

Apagones, qué hacer si se va la luz y estoy en una videoconferencia, homeoffice, video llamada, qué hacer si se va la luz, energía eléctrica, internet, qué hacer si se va el internet
Videoconferencia scheneider

Hoy día la distancia ya no es un pretexto para estar conectado en todo momento, las cuestiones laborales y la comunicación con nuestra familia y amigos cada vez es más sencilla gracias a la tecnología. Las videollamadas son una de las vías de comunicación más usadas, que nos permiten resolver nuestro día a día. Y es por eso que, debemos cuidar que nuestra conectividad esté al cien.

PUBLICIDAD

¿Cómo cuidar nuestra conectividad?

Si bien no está en nuestras manos evitar un apagón, sí podemos evitar quedarnos sin corriente eléctrica que alimente a nuestros dispositivos (modem, computadora, cargadores etecétera). Los dispositivos de alimentación ininterrumpida pueden ser de gran ayuda si nos quedamos sin energía eléctrica, además, pueden proteger a nuestros aparatos de las variaciones de voltaje.

Beneficios de estar conectado

Tiempo con nuestras personas favoritas- estar conectado nos acerca a la gente que amamos, pues no sólo permite generar un sinnúmero de actividades que nos permiten ahorrar tiempo y así tener un espacio de calidad para ver una película con ellos. Y si la distancia te separa de tu persona favorita, mantenerte conectado te acercará a ellos, a través de una video-llamada, por ejemplo.

Negocio en línea- el mundo digital hoy nos facilita obtener información a los consumidores sobre tu negocio y muchos más, y parte ofrecer un buen servicio es el tiempo de respuesta, además de ser un detonante de compra. La mayoría de personas usan su dispositivo para enviar y recibir mensajes y correos electrónicos.

Cursos en línea- la coyuntura nos ha enseñado mucho sobre los beneficios de la conectividad, dando paso a generar actividades académicas desde nuestra casa, lo cual evita tiempo de desplazamiento, mismo que podemos invertir otros pendientes, descanso o entretenimiento.

Trabajando desde casa- al igual que las clases en línea, este es un modelo que llegó para quedarse, pues muchas empresas ya han integrado este modelo de operación; parte de mantener vivo este sistema es brindar un buen resultado, así que la conexión es tu mejor aliado.

Ahorrando tiempo y dinero-los pagos de nuestras cuentas son muy fáciles de realizar, pues muchos de ellos se encuentran disponibles en línea, así que con batería en tu dispositivo y Wi-Fi ya lo tendrás resuelto.

Estar conectados nos lleva a un mundo de beneficios, pero, lo más importante es que contribuye a tener tiempo de calidad con las personas que queremos y nos ayuda a mantener nuestra vida personal y de trabajo más ordenada, así que no te desconectes e integra a tu vida cotidiana un el UPS Monofásico BX.

UPS nuestro aliado

Estos dispositivos de alimentación ininterrumpida, son los que harán posible que nunca te desconectes, pues se encargan de suministrar energía durante un apagón, un corte de electricidad o cualquier otro suceso, manteniendo tus aparatos encendidos en un momento así.

Regulador de Voltaje schneider UPS, qué hacer si se va la luz
Regulador de Voltaje schneiderUPS

¿Qué UPS es recomendable?

Schneider Electric cuenta con la serie APC ™ Back-UPS ™ BX, la cual ayudará a mantener protegidos tus aparados, respaldar información o concluir con tus actividades.

La serie APC ™ Back-UPS ™ BX brinda solución a las necesidades básicas de protección de energía y respaldo de los dispositivos en el hogar y oficinas pequeñas. Por ejemplo:

  • Ayuda a estabiliza el voltaje de la línea eléctrica principal a los dispositivos conectados, evitando que estos se dañen con los cambios de voltaje.
  • Brinda energía instantánea, dando paso a alimentar los equipos en el momento exacto en que se corta la energía.
  • Ofrecen un amplio rango de capacidad de potencia que va desde 500VA-2200VA

Sabemos que, esta serie será un respaldo para tu vida cotidiana que sumará valor en todas tus actividades y lazos afectivos ¿Ya tienes tu dispositivo de alimentación ininterrumpida?

Tags

Lo Último

Te recomendamos