Ciencia

Inteligencia Artificial: Hublot lanza un reloj especial del Mundial de Qatar con tecnología de Qualcomm y Google

Solo se venderán mil piezas de esta edición especial de Hublot, en conjunto con Qualcomm y Google.

Reloj Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022, de Hublot
Reloj Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022, de Hublot Reloj Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022, de Hublot

La Inteligencia Artificial llega a las muñecas de un grupo especial de fanáticos en el Mundial de Qatar 2022. Hublot, junto a Qualcomm y Google, lanzará un reloj especial de la Copa del Mundo, con mil unidades listas para venderse.

PUBLICIDAD

El reloj se denomina Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022, y será la cuarta presentación para la casa especializada suiza Hublot.

Este reloj de tercera generación mostrará las alineaciones de los equipos y los perfiles de los jugadores 15 minutos antes de cada compromiso. Posteriormente, entrará en el modo línea de tiempo después del pitazo inicial, compilando los momentos más memorables de cada partido.

Recomendados

Reloj Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022, de Hublot
Reloj Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022, de Hublot Reloj Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022, de Hublot

Es un enorme avance tecnológico, que prácticamente reduce a un espacio de 44 milímetros la información que puede leerse en una computadora o un teléfono inteligente.

El reloj Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022 de Hublot cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon y el sistema operativo Wear OS de Google, así como con un acelerómetro, un giroscopio, un micrófono, un parlante, GPS y un pulsómetro.

Así es la presentación del reloj Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022, de Hublot, Qualcomm y Google

Lo tecnológico destaca, pero también su presentación, con una correa de caucho forrada en negro y vinotinto, basándose en los colores de la bandera de Qatar. También puede adaptarse a los colores de cada una de las 32 selecciones participantes.

El precio, exhuberante: 5.800 dólares. Se puede encontrar mayor información en el portal oficial de la casa relojera suiza Hublot, en el siguiente link.

Además de los mil relojes que se venderán al público en general, se distribuirán 129 para los árbitros del Mundial de Qatar 2022, además de otros para personalidades que asistirán a la cita.

El Mundial de Qatar 2022 comienza el 20 de noviembre con el duelo entre la selección local y Ecuador. La final se disputará el 18 de diciembre.

Tags

Lo Último