Zetacorp.Net

FayerWayer es parte Zetacorp Networks. Otros sitios de Zetacorp:
« Noticia Previa | PORTADA | Noticia Siguiente »
Septiembre 14, 2005

Office 12, Windows Vista y sus “novedades”

Categorias: Windows
Publicado por Huasonic (01:56 PM)

animation.jpgPor más que trato de ser objetivo, con este tema ya no se puede. Acabo de ver la primera demostración publica de Windows Vista que también incluyo el nuevo Office 12, en la cual el mismo tío Bill nos muestra las novedades de su nuevo sistema, por nombrar algunas cosas les cuento que tiene unos efectos gráficos muy modernos, con transparencias y animaciones en sus ventanas, por ejemplo al minimizar. Pero lo que más me llamó la atención fue la genial idea de incluir una serie de mini aplicaciones llamadas Gadgets, que se pueden bajar de Internet. También en el Webcast podemos ver un preview del Office 12 con un look nunca antes visto.
Por favor saquen sus propias conclusiones, yo creo que si Microsoft sigue así no va a llegar a ningún lado y lo único que están logrando es que cuando salga Vista todos tengamos como parámetro al Tiger, a esta altura deberían poner en el Vista “Powered by Apple”.

Links:
DesdeGuate.
WebCast del evento (100kbps/300kbps).
Screenshots de Office 12.
Microsoft Windows Vista.
Microsoft Gadgets.

Trackback Pings

TrackBack URL para esta página:
http://www.fayerwayer.com/mt/mt-tb.cgi/1458

Comentarios

Pancho Cornejos :

Publicado: Septiembre 14, 2005 02:25 PM

por mi trabajo tengo acceso a una beta de windows vista. y todas las tonteritas 'eye-candy' son solo eso, y no es muy distinto a correr konfabulator sobre xp..... internamente se ve y se siente como un 2003server nomas. estoy esperando que llegue el parche de winfs pa probarlo y ver que cambio tan drastico hace, pero hasta el momento es mas de lo mismo nomas.

Pablo Carrizo :

Publicado: Septiembre 14, 2005 06:28 PM

Es increíble la diferencia. Gates dice todo en forma complicada cuando Jobs trata siempre de hacer las cosas fáciles sin sacrificar las variables, lógica y rendimiento.

Es como si no supiera para dónde van las cosas. Jobs tiene muchas cosas que podemos distinguir entre ambas compañías, pero la diferencia es la pasión Jobs y la que quisiera tener Gates; en el video se ve alguien nervioso porque siente que se le va el negocio. Qué pena por él, pero es absolutamente merecido.

Cristian Allendes V. :

Publicado: Septiembre 14, 2005 06:57 PM

No veo de que se sorprenden.
Para el lanzamiento de su "Windows 95", mostraron como cosas absolutamente novedosas muchas caracteristicas que ya incluia OS/2 que habia sido lanzado al mercado el año anterior.

Lo que siempre he alabado de MS no es su software, sino su gran departamento de marketing.

Fokker :

Publicado: Septiembre 14, 2005 07:18 PM

Precisamente la gente dice Bill Gates, ah, escomputín, programador, se mete en los programas, falso, lo que ese hombre tiene en la sangre es el negocio, la pinta de nerd es algo que está en el paquete no mas pero es secundario. Y en los negocios es bueno, ahi está el resultado, un contundente monopolio que no se puede derrumbar de ninguna manera a menos de que se derrumben ellos mismos.

Lo otro, igual lo que se estaría imitando (copiando segun tu) son puro eye candy, cosas que se inventaron en Apple y otras no, pero lo que en verdad se debería hacer enfasis es en el avance tecnológico de Vista, eso es lo critico, porque sencillamente casi no hay, no incluye WinFS (aunque este sistema está muy mitificado), no incluye el prototipo de explorador en 3d, en síntesis, es la misma tecnología del 2003 server tal como dice arriba Pancho.

Eneko :

Publicado: Septiembre 14, 2005 07:23 PM

Algo de razón llevás, pero si me quieres decir que en lo único que puedes fijarte de las nuevas Office es en el parecido del borde superior al Crush Metal de OSX, vamos.. es que careces de todo sentido del juicio.

Lo digo porque eso es lo único que se "parece" un poco al OS X. Lo demás... vamos, no paro de flipar con la pinta que tienen las nuevas Office.

Y respecto a Windows Vista, más de lo mismo.

A ver si ahora lo único que importa va a ser la apariencia... juzgar un operativo porque se "parece" a otro, cuando todos son ventanas es de lo menos un tanto absurdo.

csroo :

Publicado: Septiembre 14, 2005 08:02 PM

hola invente un nuevo sistema operativo que nos permitira entrar a internet sin ningun tipo de conexion y altaamente compatible wow no lo puedo creer!!!!

Teclaro :

Publicado: Septiembre 14, 2005 11:46 PM

gadgets? y que se puedan bajar de internet? wow, como a nadie se le habia ocurrido antes....

abidin :

Publicado: Septiembre 14, 2005 11:50 PM

hahahaha.. no faltan los anti-msn y cualquier wea que haga microsoft la encuentra mala de por si.
le buscan la mas minima wea para bajar a los weones de ms."ai el color se parece a la barrita del macosx en el lado izq que aparecer cuando haces click en el segundo 5, ahh entonces.. microsoft sucks y copiones".
Mi opinion un poco mas "global", encontre bastantes cosas atractivas, obviamente la grafica.. bastante mejorada e ingeniosa, claro sobre una base aun de xp, aun no le veo lo macos que dicen antes.. lo unico si, la forma de Mi PC cambio bastante, y tenia sabor a macosx, pero no lo era.. alfinal tiene tantos sabores la wea de mi pc, en vista, que no termina acercandose ni parecerce a macosx.
otra cosita son los gadgets, creo que nadie tildo de copiones a Gnome y sus starball ya no recuerdo bien el nombre :S, pero cumplian la misma funcion... y microsoft se suma a esto.
Ahora.. lo que realmente me preocupa es los recursos que me comera win, aparte, no veo nada nuevo a nivel interno del S.O, creo que estan puro dando el jugo con mejorar los sistemas de busqueda dentro del pc, creo que buscar algo en un pc es lo que menos hace uno, ya que sabemos donde ponemos cada cosa, y este winFS recuerdo ke lo prove cuando venia en longhorn y era beta, UN ASCO, no podias ni usar el S.O porque se comia mas recursos que una maquina virtual.
en fin.. de office no opino, pk desde 2003 es sog. cada vez esa suite de programas para oficina/trabajos etc.. se ha vuelto una especie de OMNIPOTENTE programa, hijo de windows que no te deja tranquilo.. y esta en todos lados acosandote! get open office.

Armin :

Publicado: Septiembre 15, 2005 12:17 AM

No es de extrañar, en realidad... Desde hace un tiempo que Microsoft está tirando la estética de sus productos hacia lo "mac". El mismo WMP10 tiene el toque "glossy" característico de los Mac. Definitivamente, es mucha la imitación a este nivel. Microsoft debería replantearse y buscar algo de verdad novedoso. Invierntan algo de plata en desarollo.

leo prieto :

Publicado: Septiembre 15, 2005 03:15 AM

Jajaja!!! Gadgets!! ROTFL!!

No dudaria si ahora Gates anuncia que quiere que le digan "Stephen Employment". Que manera de querer ser Apple!!

Serlo y parecerlo, Sr. Gates, no son lo mismo.

Publicar un Comentario

La opción de comentar esta abierta a todos los usuarios, pero te pedimos porfavor mantenerte dentro del tema y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.




Recordarme?


« Noticia Previa | PORTADA | Noticia Siguiente »