Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 30/06/2005 a las 10:04 am por ZeroZen
Para el próximo 7 de julio Apple ha invitado a la prensa a un evento con café y galletitas. No se sabe sobre que es el evento, pero los rumores que corren desde mayo y que cada vez suenen más fuerte es que finalmente anunciarán los nuevos iPod Shuffle de 2 y 4GB de capacidad. Nada mal tomando en cuenta los actuales de 512MB y 1GB. Probablemente los precios actuales se mantendrán, así que como consejo a los que tenían planeado comprar uno pronto: aguantense!.
Update: Dentro del mismo tema. No sería raro como dice la revista T3, que también hiciera su aparición un iPod Mini que reemplazara al actual de 4GB. La pregunta es si será de 6 u 8GB.
Link: 2GB and 4GB iPod Shuffles? (MacRumors)
11 Comentarios
Nuevos iPod Shuffle?

F dijo hace 3 años:
Me parece que 4GB sin “pantalla” es mucho shuffle… o sea, con 4 GB de música (más de mil cancones) a veces vas a querer elegir lo que oyes.

ZeroZen dijo hace 3 años:
La dura!. En 4GB caben 1.500 canciones. Pero puede que en vista de lo poco usable que se tornaría el Shuffle con tanta capacidad, ahora incluyan un mini pantalla.

primo dijo hace 3 años:
4 GB?, que importa, si uno esta pagando lo mismo por 3 GB mas, te quedas con 1 gb de musica y el resto.. videos.. de los buenos! (naturaleza claro).
iPod mini? exijo minimo 20 GB y pantalla a color!, la competencia ya lleva mas!

Cristian/Ocampo dijo hace 3 años:
Nueva Generación de iPod Shuffle
zerozen nos cuenta acerca de los rumores acerca de la nueva versión del iPod Shuffle, que segun se comenta, aumentaría su capacidad considerablemente su capacidad en ambos modelos, llegando a los 2 y 4GB respectivamente. Este rumor se confirmaría …

Marcel dijo hace 3 años:
Primo: Me parece F: se refiere a que esos 3GB adicionales son inutiles y sería mucho más practico simplemente bajar el precio. Yo concuerdo totalmente, sin pantalla es una pura wea.

D_Sepulveda dijo hace 3 años:
Yo ya tengo un Shuffle de 512MB que me regalo mi vieja y es la raja, no me gusto la idea de un iPod sin pantallita, pero esta bien ese estilo de canciones ordenadas o desrodenadas o al azar (de ahi el famoso Shuffle)
Ya tengo dos iPod, uno Mini de 6 gigas y un Shuffle de 512.
Publicado el 30 de June de 2005 por ZeroZen en la categoría Uncategorized con las etiquetas Apple. Tiene 11 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
IDF 2008: La potencia de Intel Nehalem (Core i7)
Seinfeld y Gates contratados por Microsoft para ayudar a Vista
¡Regalamos un libro autografiado por Steve Wozniak!
Microsoft hace pública su impresionante herramienta Photosynth
Nuevas cámaras Casio Exilim Z300, Z250 y Z85
China hace trampa en los juegos olímpicos… y bloquea iTunes
Dell Studio Special Art Edition, notebooks con un toque de arte urbano
FW Live @ IDF 2008: Steve Wozniak
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.