FWLabs: Google Chrome a primera vista
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 11/05/2005 a las 1:00 pm por tomás pollak

Ayer se supo que a fines de marzo, Steve Ballmer y Matthew Szulik (CEO’s de Microsoft y RedHat, respectivamente) se juntaron a almorzar en un restorán en Nueva York. Dicen que Microsoft se negó a pagar la cuenta por un tema de violación de patentes (mi humor a veces me sorprende). RedHat no quiso a hablar post reunión. Pero el propio Bill Gates -a pesar de no referirse al almuerzo- habló del interés de MS de relacionarse con compañías del mundo Open Source:
Hay algunos de esos jugadores (Open Source) que tienen fines comerciales. Definitivamente vamos a conversar con ellos para ver qué tenemos en común y qué podemos hacer por los clientes en conjunto.
Lo que evidencia una vez más la contradictoria -y oportunista- visión de Gates, que siempre ha criticado la GPL (General Public License) bajo la cual está Linux. Y que alguna vez la catalogaron como “un cáncer” o mejor aún “como un Pac-Man”.
Link: A Microsoft-Red Hat warming trend? (vía OSNews)
Publicado el 11 de May de 2005 por tomás pollak en la categoría Uncategorized con las etiquetas Código Abierto, Linux, Windows. Tiene 0 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
¿Argentina optará por la norma japonesa ISDB de televisión digital?
Futurología: Confirmado el nuevo iPod Nano 4ta generación
HP presentó la Mini-Note en México
Así será la nueva estrategia de AdSense gracias a MacFarlane
El fundador de MySpace fue un hacker en los 80’s
Buffalo MicroStation: Primera unidad SSD externa
Mobile Cyber Box: Tu oficina en una caja
Enterbell: Timbre para casas geek
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.