FWPregunta: ¿Es posible abrir la puerta de un auto remotamente con un teléfono móvil?
Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
Dosis diarias de tecnología en español.™
Publicado el 24/05/2005 a las 1:39 am por ZeroZen
Nadie se imaginaría que fuera posible ver en un Mac la frase “Intel Inside” y aunque es improbable que lo veamos, The Wall Street Journal informó que Apple e Intel estaban en conversaciones al respecto. La primera teoría para esta reunión es que Apple estaría buscando un proveedor más confiable para suministrarle procesadores y a un menor costo. La otra es que simplemente Apple busca “meterle miedo” a IBM y tener más capacidad de negociación.
Aunque hace años se rumoreaba que OS X podía correr sobre procesadores x86, en la práctica eso significaría re-escribir todos los softwares nuevamente para esa plataforma. Muy dificil.
Link: Apple flirting with Intel? (Tech Digest)
7 Comentarios
Apple en conversaciones con Intel

SaRuMaN dijo hace 3 años:
Este rumor es mas viejo que el hilo negro, aunque ahora puede que tenga mas credibilidad…
Lo de portar el sistema no es tan complicado, ya que la base “Darwin” ya esta, y como MacOSX es descendiente del ya mitico NeXTStep, la idea de Fat-Binaries o Binarios multiplataforma deben conservarla en su sistema de desarrollo en una parte muy escondida de los laboratorios Apple, el problema seria para los demas fabricantes de Software, y seria un descalabro de proporciones catastroficas…
Pero… Nadie ha dicho que se trata de Procesadores, sino de Chips (segun Wall Street Journal), asi que es mas probable que Apple este buscando proveedor de procesadores ARM para su iPod o algun dispositivo nuevo, como la recien patentada Tablet de Apple, o puede ser para un chip WiMAX, o sobre los Chips RAIDs de los XServe… en fin, para rumores hay mucha imaginacion… Aunque con el retraso de los G5 en los Powerbooks, y mirando la XBOX 360 con procesador Tri-core PowerPC, todo el mundo Mac anda medio salton, y por que no decirlo, un poco asustado sobre el rumbo que tomara la empresa de sus amores.

pepe dijo hace 3 años:
Si microsft pudo hacer el XP para la Xbox 360 con PPC, porque no Mac OsX para x86?

Jeke dijo hace 3 años:
No es que no se pueda, pero Apple ha invertido tanto en el G5 y en sus bondades, que esto sería perder todo lo invertido. Además de la incompatibilidad con los softwares optimizados para el G5.

leo prieto dijo hace 3 años:
Jeke et al.: no creo que Apple este cambiandose de Power 970 a Pentium. Yo creo que Apple se juntó con Intel para hablar de *otros* chips (acuerdense que Intel hace desde chips de sonido hasta chips Wi-Fi), y el WSJ aprovecho de convertirlo en el rumor que se repite año tras año.

Kuang Mark 11 dijo hace 3 años:
Es muy posible que apple cambie a procesadores intel, la tecnologia de emuladores demuestra que no es tan dificil lograr un intermedio, que puede existir entre que comienzan a utilizar los procesadores intel, hasta que tengan todo el codigo reescrito para correr en modo nativo un año despues de haber empezado ya a vender macs con micros intel. Ya paso cuando migramos de 68k a PPC, puede pasar de nuevo y seria una manera de bajar el precio de las mac y duplicar o triplicar las ventas de Apple.

Zeuz dijo hace 10 meses:
solo yo se la verdad pero igual les digo q sus apreciaciones son correctas …….. buena invetigacion e hypotesis…..os felicito
Publicado el 24 de May de 2005 por ZeroZen en la categoría Uncategorized con las etiquetas Apple. Tiene 7 comentarios.
Enviar por email |
![]() |
Empresa Colombiana ofrece Notebook popular por menos de USD$400
Fraunhofer IPMS promete iluminación homogénea y flexible basada en OLEDs
Shiro SQ-S, ¿un DAP autosustentable?
Uruguay: Viaja en bus mientras navegas gratis por Internet
No todos tus amigos son amigos
SteelSeries anuncia su mouse con 15 botones programables para World of Warcraft
YouTube comenzará a mostrar programas completos de la cadena CBS
Navegador GPS Asus R710: Te muestra el camino, literalmente
FWPregunta: ¿Es posible abrir la puerta de un auto remotamente con un teléfono móvil?
← Primera PáginaBetazeta Networks: FayerWayer • Nuyorker • Saborizante • Zimio
(cc) 2007 Betazeta Networks, algunos derechos reservados bajo una licencia Creative Commons.
FAYERWAYER es una marca registrada de Betazeta Networks Ltda. FayerWayer recomienda Usar Firefox
Alimentado por WordPress / Diseñado por Leo Prieto / Desarrollado por I2B.