Curiosidades

Modelo recauda dinero para combatir los incendios de Australia a cambio de fotos desnuda y a Instagram no le gustó nada

Logró juntar una gran suma de dinero, destinado a ayudar a combatir la catástrofe ambiental en Australia.

Australia está pasando por un mal momento, de eso no hay duda. Los incendios han destruido todo a su paso, y no hay indicios de que vaya a acabar por lo pronto. Flora y fauna se han visto afectados, lo que ha preocupado a personas de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Kaylen Ward es una modelo de instagram de 20 años de edad, residente de Los Ángeles, Estados Unidos. Se hace llamar The Naked Philanthropist en redes sociales, lo que se traduce como La filántropa desnuda. La joven se dedica a mandar fotos subidas de tono a usuarios que pagan por ellas, lo que le resulta lucrativo.

La chica, como muchas otras personas, se puso muy triste con todo lo que está sucediendo en Australia. Es por eso que decidió ayudar a la causa.

Recomendados

https://twitter.com/lilearthangelk/status/1213284066755317761

Donaciones a cambio de fotos

En sus cuentas de redes sociales, anunció que enviaría una nude o foto desnuda, a toda persona que donara por lo menos US $10 a cualquier asociación de ayuda a Australia. La joven publicó una lista de organizaciones que trabajan en la extinción del fuego, en las que se encuentran NSW Rural Fire Service, la Cruz Roja, The Salvation Army Australia y Koala Hospital Port Macquarie. La lista completa nombra por lo menos a 20 asociaciones.

El llamado tuvo mucho éxito. En el último conteo, basado en la palabra de la modelo, dijo haber juntado US $500.000 en donaciones. Sin duda una suma altísima, que será de mucho ayuda para la causa.

Complicaciones

Pero no todo salió bien para la chica, ya que Instagram desactivó su cuenta. La chica compartió un pantallazo del mensaje enviado por la app en la que le comunican que violó las normas de usuario. Instagram no permite posteos de «contenido sexual implícito», por lo que su cuenta fue suspendida.

Además, Kaylen contó a sus seguidores (a través de su cuenta de twitter, que sigue activa) que su intento por recaudar fondos le trajo problemas en su vida personal. Su familia repudió su acción y tuvo problemas con «el chico que le gusta». Sin embargo, no es algo que preocupe de sobremanera a la chica, a lo que respondió «Que se j*dan, salven a los koalas».

Sea correcta la forma en que juntó el dinero o no es debatible. Lo cierto es que su acción logró juntar mucho dinero, que será muy útil para combatir los incendios en Australia. Además, su campaña se hizo viral, por lo que pudo promover varios centros de acopio y de ayuda que funcionan en Australia. Su éxito fue tal, que reportó que un usuario donó US $5.000 a la causa. Nada mal.

Tags

Lo Último