Internet

Australia: El Koala Keli se encuentra estable después de ser rescatado de los incendios

El koala Keli que sobrevivió de pura suerte a los incendios de Australia por fin se encuentra estable y el cambio es impresionante.

Gracias a los incendios de Australia, muchos animales han muerto y continúan haciéndolo a cantidad absurdas. De hecho, se han contando ya casi mil millones de animales (sin contar insectos) que han perdido la vida desde que dieron inicio los incendios de Australia.

Uno de los animales que estuvo a punto de perder la vida fue un pequeño Koala que fue nombrado Keli. Afortunadamente tenemos buenas noticias en cuanto a este pequeño Koala.

Ya se encuentra estable

Cuando los incendios comenzaron a arrasar con toda la naturaleza en Australia, esto incluyó también a los mamíferos, quienes perdieron la vida sin poder hacer mucho. Pero un koala pequeño logró salvarse gracias a que fue rescatado de entre los arbustos.

Una vez llegó al hospital, con su pelaje chamuscado, se le encontró también una infección causada por un hongo. Así es como se veía al inicio.

Gracias a la atención que recibió de parte del “Koala Hospital Port Macquarie” ahora está mucho más estable y sano. Así es como se encuentra al momento de escribir esta nota.

Esta es una muy buena historia que nos cae justamente estos días en los que los koalas han sido catalogados como Funcionalmente Extintos por más razones que los incendios.

Desafortunadamente, parece que la Amazonia podría también unirse a los incendios dentro de poco, todo gracias a que se han encontrado grandes temperaturas en esta área que han hecho que se activen las alarmas de incendio. Si quieres saber más sobre esto, te dejamos aquí la nota.

Mientras tanto, entre todo el caos y desastres ambientales que hemos traído a la Tierra, al menos podemos saber que Keli el Koala se encuentra mejor que nunca y esperamos que tenga una larga y tranquila vida después de haber estado en el infierno mismo. La esperanza en la humanidad se recupera bastante al ver las fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos