Internet

Tragedia: Registran en video momento exacto de caída de avión del ejército español

En el video se puede ver como el avión cae directamente al mar donde lamentablemente falleció su piloto de forma inmediata.

Un avión del tipo C-101 perteneciente al Ejército Español cayó cayó este pasado lunes al Mar Mediterráneo en la zona cercana a Murcia.

PUBLICIDAD

Tras el lamentable hecho, el cual fue captado por personas que se encontraban en el lugar, el piloto llamado Francisco Marín Núñez, falleció de forma inmediata según lo confirmó el propio Ministerio de Defensa en aquel país.

Cabe señalar que este viejo avión se encontraba realizando un vuelo de prueba cuando lamentablemente al parecer presentó una grave falla lo que causó que cayera sin más remedio al mar.

Recomendados

Avión caído al mar

Poco después que las autoridades informara que el avión precipitado se trataba de un C-101 biplaza, los cuales son muy antiguos e incluso hace pocos días el Gobierno de España había señalado que pronto los remplazaría, se iniciaron inmediatamente las labores de búsqueda del cuerpo.

Fue ha principio de agosto cuando las autoridades convocaron a un concurso público en el cual se buscaba que empresas ofrecieran nuevos aviones para que el ejército español pudiera acceder a ellos, ya que el avión precipitado en el mar ya tenía un antigüedad de 40 años.

Tragedia: Registran en video momento exacto de caída de avión del ejército español

En un primer momento las informaciones señalaban que al parecer en la aeronave precipitada se encontraban dos pilotos en su interior, pero luego esta información fue descartada confirmando que en total era uno solo el que había fallecido luego del accidente.

Según las investigaciones, el sujeto logró saltar a tiempo pero lamentablemente no pudo salvar con vida. El era un experimentado piloto el cual llevaba muchos de vuelo, por lo que las estimaciones previas señalan que lo más seguro es que el accidente se produjo por un falla mecánica.

Finalmente, los videos del triste registro fueron publicados por usuarios los cuales se encontraban a las orillas de la playa de Galúa, quienes quedaron sorprendidos con el hecho y fueron testigos privilegiados del accidente porque aún en este país se encuentran en el final de la temporada de verano.

 

Tags

Lo Último