Curiosidades

“Gringos” siempre un paso adelante: Sacarán helado de Hot Dog

La marca Oscar Mayer se decidió ganarle la pulseada al helado de Mostaza que sacará Frenchs y lanzará uno de Hot Dog. ¿Un rumano ice cream?

En Estados Unidos el Hot Dog es una institución nacional, tanto como el italiano lo es en Chile y el rumano en la Fuente Alemana de Santiago. Lo cierto es que los «perros calientes» como los llaman nuestros amigos aztecas ahora se venderán en forma de helado en las calles de Nueva York.

PUBLICIDAD

Así es…con barquillo y con un «rico»sabor tostado y crema dulce hecha de la vienesa dentro del pan, será el helado que prepara la marca Oscar Mayer.

Recomendados

» «¡Hola! El Ice Dog Sandwich de Oscar Mayer es REAL! Nuestro fabricante de helados está batiendo nuestro delicioso trocito de perrito caliente mientras escribimos este DM! Pronto tendremos noticias nuestras con más detalles «, sostiene la marca que sacará el helado en Nueva York el próximo 12 de agosto.

Carrito especial para el Hot Dog helado

Incluso Oscar Mayer irá más allá y venderá su nuevo producto en un carro muy especial.

Oscar Mayer lanzará este «ice cream» para ganarle la pulseada a Frenchs que pretende sacar en el mercado su versión para la mostaza.

Parte de los ingredientes especiales que tendrá este helado serán: crema dulce de hot dog y «perrito caliente confitado».

¿Y cómo andaría en Chile este heladito? Sería más popular que el Chocopanda?. OJO Fruna.

Hot Dog

Tags

Lo Último