Sociedad

Muere la primera persona en un accidente usando una patineta eléctrica: la youtuber Emily Hartridge

El pasado viernes 12 de julio en Londres, la youtuber Emily Hartridge se accidentó en una patineta eléctrica al chocar contra un camión.

EMily Hartridge

Una mujer británica se acaba de convertir en la primera persona en fallecer a causa de un accidente utilizando una patineta eléctrica.  Se trata de la youtuber Emily Hartridge, quien tenía 35 años de edad.

PUBLICIDAD

El pasado viernes la Policía Metropolitana de Londres reportó un accidente en horas de la mañana. En ese momento señalaron que un camión había chocado contra una patineta eléctrica en medio de una rotonda. El suceso dejó a una mujer muy malherida, quien murió en el lugar. El reporte ocultó la identidad de la persona a petición de sus familiares.

Fue el día siguiente cuando la familia de Emily Hartridge anunció que había tenido un accidente fatal. Para ello, utilizaron su cuenta de Instagram para contarle la noticia a sus seguidores. Esto fue lo que dijeron:

Recomendados

Hola a todos. Esto es algo horrible para decir, pero sabemos que muchos de ustedes esperaban a ver a Emily hoy y esta es la única forma de contactarlos a todos al tiempo. Emily sufrió un accidente ayer y falleció. Nosotros amábamos la amábamos mucho y ella nunca será olvidada».

La publicación ha recibido muchos mensajes de condolencias y más de 20.000 reacciones.

Un trágico accidente

El canal de Youtube de Emily Hartridge tiene 350.000 suscriptores. En él hablaba de su vida personal, su sexualidad, hábitos saludables, y sus reconocidos «Top 10». Además, esta actividad la llevó a presentar varios programas de televisión.

El hecho ha causado conmoción entre las personalidades de Youtube y la televisión que la conocían. De hecho, la misma plataforma publicó un mensaje de apoyo a sus seres queridos y a sus seguidores.

El accidente también revivió la discusión sobre el uso de las patinetas eléctricas en el Reino Unido. Según The Guardian, su uso está restringido tanto sobre la vía como la acera. Sin embargo, esto no ha evitado que millones de personas en Europa (y en el país) las estén usando.

El ministro de transporte Michael Ellis dijo que se reunirá con las compañías Lime, Bird y B Mobility para hablar sobre el tema.

Emily Hartridge

Tags

Lo Último