CES

¡Otro más! Sony le da la bienvenida a Apple en sus nuevos televisores #CES2019

La caída del muro de la manzana.

El mundo de los televisores está tomando particular relevancia en esta versión 2019 de CES y Sony lo ha dejado muy claro en su conferencia.

PUBLICIDAD

Presentaron diversos modelos, muy atractivos por cierto, tanto en resoluciones 4K como 8K, tal como ha sido la tendencia en las exhibiciones anteriores a la feria.

De acuerdo a la firma japonesa, estas TV’s entregan la máxima fidelidad posible a los consumidores, y para respaldarlo se lucieron con televisores 8K de 85 y 98 pulgadas, que honestamente, se ven espectacular.

Uno de los factores diferenciadores de estos equipos (y otros más que saldrán al mercado) es su sonido, donde gracias a un fuerte trabajo de ingeniería, el sonido pareciese venir directo de la boca de la persona que habla, polarizando el sonido con resultados bastante sorprendentes. Esta tecnología se llama Sound-From-Picture Reality.

Por último, aprovecharon de anunciar que estos televisores contarán AirPlay 2 y soporte para HomeKit de Apple, por lo que los usuarios de dispositivos de la manzanita mordida podrán sacarle provecho con todas sus ganas. Hoy LG y Samsung tomaron la misma medida, lo que no deja de sorprender. Apple ha derribado uno de sus muros.

Dentro de varios productos que presentó Sony, otros que nos llamaron la atención fueron los dedicados al audio, donde un parlante con bandejas, pensado para picnics y paseos se nos hizo muy chistoso/útil:

tyj457jt

Tags

Lo Último