Filtraciones

Video: se filtran los primeros renders del iPhone XI y es espantoso

Parece que el iPhone XI será un Huawei de hace un año.

Inicia la temporada de filtraciones y especulaciones en torno al inevitable iPhone XI. Sabemos que Apple está obligado a superarse este año. Ya que los modelos de 2018 fueron atractivos para con pocas novedades.

Así que para esta temporada parece que los chicos de Cupertino preparan un iPhone XI, con una cámara triple. Pero el diseño preliminar no sería precisamente estético. Eso es lo que muestran los primeros renders, filtrados por el relativamente confiable @OnLeaks:

https://twitter.com/OnLeaks/status/1081902300434780161

Las fotografías y el video se basan en las especificaciones filtradas hasta el momento en torno al terminal.

Donde se asegura que tendrá capacidad de carga inalámbrica. Por lo que los acabados de su cuerpo posterior serán en cristal.

A la par que se integra una cámara con tres lentes, alineados en forma triangular y acompañados por un flash LED en la esquina.

Si lo anterior les suena familiar es porque básicamente el iPhone XI seguiría los pasos del Huawei Mate 20 Pro. Eso no es necesariamente malo. Aunque el video mostrado no resulte muy atractivo.

En este momento el iPhone XI se encontraría en la fase de pruebas de validación de ingeniería. Así que la apariencia final del terminal podría variar mucho en relación al video.

Ojalá así sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos