Política

Colombia: Gustavo Petro denuncia que lo están persiguiendo con un supuesto dron que nadie ha podido ver

El ex-candidato presidencial Gustavo Petro dice que hay una constante vigilancia sobre su casa y publicó una foto de un supuesto dron.

El excandidato presidencial Gustavo Petro es un político que es muy activo en redes sociales. Desde Twitter constantemente publica sus críticas al gobierno, habla sobre temas de actualidad, y ha caído en más de una ocasión en fakenews. No obstante, se ha ganado la atención de la gente (más de lo normal) con un extraño tweet en el que involucra un supuesto dron.

Es bien sabido que en Colombia los asuntos políticos suelen tener tintes muy peligrosos. Por eso las denuncias de amenazas, vigilancia e incluso asesinatos de ciertos líderes suelen tomarse muy en serio.

Naturalmente Gustavo Petro al ser una personalidad muy reconocida de la oposición, no estaría exento de ello. Sin embargo, una denuncia reciente en Twitter provocó las burlas del público al considerarlo un episodio de paranoia.

Petro publicó un tweet diciendo que estaba siendo constantemente vigilado. Según él, hombres manejando motocicletas estarían observando todo el tiempo la casa de su familia. No solo eso, sino que además un dron estaría sobrevolando la vivienda.

Para «demostrar» esto, Petro enseñó una imagen en la que supuestamente se ve el dron. Es una fotografía de su ventana donde en teoría el dron permaneció al menos seis minutos incomodándole. Lo curioso es que al menos para la mayoría, no se ve nada. 

Las burlas no se hicieron esperar…

Debido al inexistente dron, la gente no se tomó en serio la denuncia. Acusaron a Petro de mentiroso y de «querer llamar la atención» ya que no pudo comprobar la supuesta amenaza.

Y como es normal en internet, comenzaron a tomarle del pelo y a hacer memes. Personalmente yo solo veo manchas en la ventana, ¿alcanzas a ver algo parecido a un dron?

https://twitter.com/sacre_418/status/1075411414074970112

Tags

Lo Último


Te recomendamos