Entretención

Netflix cancela Daredevil, no habrá cuarta temporada

Se suma a las recientes cancelaciones de las series Iron Fist y Luke Cage.

Muy malas noticias para los fans del diablo de Hell’s Kitchen, y es que tenemos que Netflix acaba de anunciar que han decidido cancelar Marvel’s Daredevil tras tres temporadas.

En un comunicado dirigido al sitio Deadline la compañía informó que Daredevil no regresará para una cuarta temporada, por lo que se ha convertido en la tercera colaboración Marvel/Netflix en ser cancelada.

Como recordarán, recientemente también fueron canceladas las series Iron Fist y Luke Cage, por lo que solo quedarán activas Punisher y Jessica Jones que tienen nuevas temporadas en desarrollo.

Marvel’s Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en una nota alta. Estamos agradecidos con nuestros socios en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los guionistas y con el increíble elenco incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyado la serie durante estos años. Aunque la serie ha concluido en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio por los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil seguirá en futuros proyectos con Marvel.

Así que con esto último todo parece indicar que Daredevil continuará en el nuevo servicio de streaming de Disney, tal como se ha venido señalando en los rumores.

En lo personal me pareció excelente la tercera temporada con mención especial para la gran actuación de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk, así que esperemos ver que el proyecto siga adelante, aunque sea en otra plataforma.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos