Empresas

Amazon abre sus cursos de entrenamiento en aprendizaje automático para todos

Amazon quiere que todos sean robots.

O la ironía. Hace unos días los trabajadores de Amazon hacían una nueva serie de protestas por sus condiciones laborales. Sostenían pancartas que decían «No somos Robots»; y ahora la compañía ha abierto sus cursos de entrenamiento en Aprendizaje Automático para todos.

Matt Wood, gerente general de aprendizaje profundo e inteligencia artificial; acaba de publicar en el sitio oficial de la compañía que han abierto a cualquier interesado sus cursos de entrenamiento en ese tema:

El curso comienza con lo básico y se basa en ejemplos y laboratorios del mundo real, permitiendo a los desarrolladores explorar el aprendizaje automático a través de algunos problemas divertidos que hemos tenido que resolver en Amazon.

Estos incluyen la predicción de la elegibilidad de envoltura de regalos, la optimización de las rutas de entrega o la predicción de nominaciones a premios de entretenimiento utilizando datos de IMDb (una subsidiaria propia).

El trabajo del curso ayuda a consolidar las mejores prácticas y demuestra cómo comenzar con una gama de servicios de aprendizaje automático de AWS, incluidos Amazon SageMaker, AWS DeepLens, Amazon Rekognition, Amazon Lex, Amazon Polly, y Comprehend.

 

Todo el material se compone de más de 30 clases. Mismas que pueden ser revisadas en cerca de 45 horas. Al terminar el recorrido cualquier mortal tendrá los mismos conocimientos que un empleado de la empresa.

En otras palabras, no terminarás siendo un robot. Pero estarás más cerca de comprender a las máquinas. Y también a los empleados de la compañía.

Es una buena oportunidad al menos para conocer un poco sobre las labores al interior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos