Internet

Esta página te avisa si un perro muere en medio de una serie o película

“¡Oh no, el perro no! ¡No el perro!”

¿Eres un amante de los animales algo suceptible a las cosas que ves en pantalla? Si la respuesta es sí, seguramente te ha pasado que viendo una serie o película, ocurre una escena donde matan a un perro y esto termina por arruinar tu día. De hecho, admitámoslo: a casi todos nos duele ver la muerte de una mascota.

Pensando en eso, alguien tuvo la grandiosa idea de querer ahorrarle este sufrimiento a otros. A través de la página DoesTheDogDie.com puedes saber si algún perro que aparezca en determinada serie, película, videojuego e incluso libro, muere a lo largo de la historia.

Pero no solamente puedes averiguar por la vida de uno de estos queridos animales. La página también puede lanzar advertencias sobre otros eventos perturbadores a los cuales llama «Triggers» (Detonantes). Entre estos está la muerte de gatos, la presencia de bichos, violencia doméstica o sexual, accidentes, suicidios, etc.

En total son 57 puntos que pueden herir la sensibilidad de ciertas personas. Sin embargo, no todas son tan terribles si acudimos a preguntas como «¿Muere un dragón?»

¿Cómo funciona?

Cuando se entra al home de la página, aparecerán títulos populares de cuatro categorías distintas. Estas son películas, series, videojuegos y libros. Si ninguno de los nombres listados te llama la atención, puedes buscar por tu propia cuenta en la barra de búsqueda.

Una vez hecha la elección, aparecerá la lista de los 57 detonantes. Al frente de cada uno habrá dos opciones entre «sí» y «no». Una de las dos estará resaltada según el número de votos que hayan aportado los usuarios. Mientras más votos haya, más confiable será el juicio resaltado por la página. Además, se pueden publicar comentarios describiendo o discutiendo la escena en donde dicho detonante ocurre.

Hay algunas categorías que solo su respuesta puede ser catalogada como spoiler. Este es el caso de «¿Muere un niño?» y «¿Muere un padre?», a las que la respuesta a primera vista está oculta. Para verla solo hace falta cliquear sobre ese espacio. Otro detonante que es «¿Hay asalto sexual?» es analizado con más detalle por la página unconsentingmedia.org.

Si quieres aportar tu grano de arena para la tranquilidad de otros visitantes de esta web, puedes registrarte fácilmente con una cuenta de Facebook, Google o Twitter. Una vez hecho, podrás votar y comentar en las producciones que quieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos