Aplicaciones

Ahora puedes usar el modo incógnito de YouTube en Android

Buscar videos de Minecraft.

¿Siempre soñaste con ver videos shitposting de Minecraft sin dejar rastros en YouTube? Este es tu día de suerte, amiguito.

Sucede que desde hoy y de forma paulatina, la plataforma está habilitando el modo incógnito en todos los dispositivos con Android.

Esto de acuerdo a lo que informa 9to5Google y que podemos comprobar en nuestros dispositivos.

¿Para qué sirve exactamente? No, no es privado y de incógnito tiene bien poco, la verdad. El tema nace de la «necesidad» de poder ver otro tipo de contenido sin que afecte el algoritmo de tu cuenta, cosa que si, por ejemplo, le pasas tu móvil a un niño y empieza a ver cantidades de videos de Fortnite, estos no aparezcan después como sugerencia en tu página frontal.

Listo, vendido: ¿Cómo lo activo? La opción no está a simple vista, pero es tan fácil como apretar la foto de tu perfil en la parte superior derecha y después darle al modo incógnito.

La advertencia salta inmediatamente con que tu actividad aún puede ser visible a tu empleador, escuela o proveedor de servicios de internet. Digo, por si querías buscar algo fuera del marco de lo legal y que YouTube haya fallado en bajar oportunamente.

Pruébenlo, va a ser interesante, sobretodo para los padres, no tener una caja de suscripciones ni una página frontal llena de contenido que no te importa realmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos