Móviles

Filtración muestra que el Samsung Galaxy Note 9 vendría en azul y amarillo

Mala suerte si pensabas que era amarillo completo.

No lo niego, me ilusioné con ver un Galaxy Note 9 de Samsung en color amarillo patito, como se vio en la invitación y se imaginó después.

Ahora una filtración muestra una pieza publicitaria del equipo y por primera vez sería en colores combinados.

El acabado que Samsung va a empujar, al parecer, es el del Note en azul, uno que se dio el año pasado y era bien bonito, pero ahora con lapiz amarillo.

La filtración llega gracias al usuario @UniverseIce en Twitter, que comparte la foto que, en caso de llegar a ser borrada, ya rescatamos y dejamos a continuación:

Todo va en línea con los rumores que se vienen dando, como que la apariencia será muy similar a la del Note 8, con el lector de huellas ahora al medio/abajo en vez del costado de la cámara.

Los cambios irían por adentro, con probablemente 8 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 845, todos los trucos de la cámara del Galaxy S9 y una que otra sorpresa.

En lo que respecta a nosotros, esperamos que este tenga harta batería, mínimo unos 4000 mAh, para ponerse al día con la competencia en lo que probablemente era el aspecto más débil de la versión del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos