Móviles

Nuevas filtraciones muestran cómo sería la apariencia del LG G7

El próximo gama alta de LG, el G7, que se presentaría en junio de este año se deja ver en detallados conceptos basados en información “desde adentro”.

Siendo época de lanzamientos y a falta de un gama alta nuevo de LG en esta fecha, donde es habitual tener uno, las filtraciones no se hacen esperar para mostrar lo que sería el G7.

PUBLICIDAD

Esto porque la división móvil de la compañía habría decidido atrasar el lanzamiento de este equipo, que correspondería al LG G7 (aunque probablemente tenga otro nombre) para junio.

Ahora, gracias a TechnoBuffalo, tenemos los siguientes conceptos basados en las filtraciones que dicen manejar desde adentro de la compañía:

Nuevas filtraciones muestran cómo sería la apariencia del LG G7
Nuevas filtraciones muestran cómo sería la apariencia del LG G7
LG G7

Podemos ver un equipo bastante similar al LG V30 (o en su defecto al V30S ThinQ) pero con el frontal ocupado casi de borde a borde con pantalla.

¿Lo más llamativo? Por supuesto, una «uniceja» o «notch» en la parte alta, a la iPhone X. De todas formas no sería la primera ni la última compañía en copiar esta extraña decisión de diseño, sin ir más lejos, el Zenfone 5 de Asus recién presentado también lo hace.

 

Tags

Lo Último