Móviles

Japonés usa iPhone X para borrar su cabeza

La tecnología TrueDepth del iPhone X encontraría una utilidad inesperada.

Esos locos japoneses. Son tan creativos como aparentemente ociosos. Hace 24 horas reportamos que en aquel lado del planeta crearon un robot que suda, y ahora surge otro muchacho de aquellas tierras, que ha usado su iPhone X para borrar su rostro por completo de fotos y videos, sólo porque sí.

Kazuya Noshiro, CEO de la compañía de videojuegos ViRD, anunció a través de su cuenta de Twitter que está trabajando en una nueva app, que utilizaría las funciones de la tecnología integrada al iPhone X, para borrar su rostro de cualquier fotografía o video capturados con el smartphone, con un extraño efecto de camuflaje:

El video muestra la función preliminar de esta app, aún sin nombre, que fue desarrollada utilizando como base el motor para juegos de video Unity, según afirma Noshiro en el propio hilo de su tuit, aunque su utilidad, sería para dispositivos inteligentes móviles.

Cabe señalar que el desarrollador no ha mencionado nada concreto sobre por qué utilizó un iPhone X para crear este software, pero otros sitios especializados especulan que se debería a la tecnología de reconocimiento facial y de TrueDepth que se encuentran presentes sólo ese modelo.

Los resultados de la app son prometedores camuflando la mayor parte del rostro de Noshiro, pero aún quedan muchos detalles afinar en la creación del efecto dentro del video antes de lanzarla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos