Móviles

AMD Ryzen Threadripper 1950X gana premio a la innovación del CES 2018

El nuevo procesador se lleva el galardón en la categoría de hardware.

El CES 2018 está a unos cuantos meses de dar inicio, sin embargo es común ver en estas fechas los productos que se llevan galardones a la innovación. La edición de este año ha seleccionado al más reciente procesador de AMD como uno de los productos más innovadores en la categoría de Componentes y Hardware.

AMD anunció Threadripper durante Computex 2017, justo un día después de que Intel revelara sus poderosos procesadores Core X. La oferta de AMD supo posicionarse en el mercado gracias a que costaban una fracción comparado con Intel. De la lista de procesadores, el Threadripper 1950 X es el más poderoso de AMD con 16 núcleos, 32 hilos de ejecución y velocidad de 3.4 GHz (4.0 GHz en Turbo).

Ahora el procesador se ha hecho de un premio a la innovación, otorgado por el CES y AMD ha anunciado que mostrará este procesador durante la próxima edición de la feria de tecnología de consumo. Curiosamente esta gama de procesadores ni siquiera formaba parte del plan original de AMD y fue desarrollada por un selecto grupo de ingenieros en un lapso corto de tiempo.

Bien por AMD, quien parece que cerrará un buen 2017 gracias a sus procesadores y a los ingresos por GPUs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos