Móviles

Google cumple 19 años y lanza una ruleta de juegos con sus mejores Doodles

Un divertido y nostálgico recorrido por todas esas horas productivas desperdiciadas.

Google es un buscador que vino a cambiar la historia de la red y que se mantiene en constante evolución para dar rumbo a las consultas más extrañas de sus usuarios. Este 27 de septiembre la plataforma cumple 19 años y para celebrarlos han decidido hacerlo con un tradicional Doodle, pero este es un poco distinto del resto.

El Doodle del 19 aniversario de Google viene presentado como una divertida ruleta de juegos, mostrada para todos los visitantes al buscador, donde bastará con hacer clic sobre ella para activar su giro y obtener como regalo una partida de juego de alguno de sus 19 Doodles más icónicos, como aquel de Pac-Man.

Junto con el lanzamiento del Doodle de aniversario, la compañía reveló sus más recientes cifras de desempeño, informando que el buscador posee actualmente más de 4.500 millones de usuarios mundiales, a lo largo de 160 países, que hacen consultas en 123 idiomas distintos.

Como muestra de solidaridad con el pueblo mexicano, aún en luto nacional por las consecuencias de su mortal sismo, el Doodle de juegos no se encuentra disponible de forma directa para este país.

Pero basta con tener el enlace correcto, para poder distraerse un poco con estos 19 juegos.

¿Cuál es su favorito de todos?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos