Redes Sociales

Twitter transmitirá en vivo el eclipse solar del 21 de agosto

La red social se ha aliado con The Weather Channel para realizar una transmisión en vivo del evento.

Twitter no solo transmite conciertos, eventos deportivos o las tonteras del presidente de Estados Unidos, ahora se ha aliado con The Weather Channel para realizar una cobertura en vivo del eclipse solar que se llevará a cabo el próximo 21 de agosto y que será visible de manera total en algunas regiones de Estados Unidos y parcial en Canadá, México y algunos países de Centroamérica, el norte de Sudamérica y Europa Occidental.

Conocida como “Chasing Eclipse 2017”, la transmisión en vivo ofrecerá imágenes de alta resolución y tomas de drones aéreos de Weather Channel, imágenes en tiempo real del eclipse desde la NASA y eclipses hiperlocales. Sumado a esto habrá contenido generado por usuario y una serie de eventos especiales que incluyen buzos, fiesta e incluso una boda.

El eclipse comenzará a las 10:00 hrs (GMT-8) y será visible en un pasillo de 100 kilómetros en 14 estados de EE.UU. La duración máxima del eclipse será de 2 minutos con 41 segundos.

El evento se ofrecerá directamente en Twitter, tanto en la web como en las aplicaciones móviles, así como también en @weatherchannel. Aquellos que se encuentren en el computador podrán visualizar el contenido desde el sitio http://eclipse2017.twitter.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos