Destacados

El siguiente episodio de Game of Thrones es filtrado por… HBO España

Ni hackers ni empleados inescrupulosos, sino ellos mismos.

“No te pueden filtrar episodios de tu serie más esperada si los filtras tu mismo”, deben haber pensado en HBO España cuando emitieron, por error, el siguiente episodio de Game of Thrones (sexto de la temporada 7) que tendría que haber salido al aire el próximo domingo 20 de agosto.

Pero eso fue exactamente lo que pasó. Y en [ALERTA DE SPOILER EN EL ENLACE] Reddit todos están en estado de locura porque obviamente alguien vio el episodio y hizo lo que se debe hacer en este caso: sacar capturas, soltar spoilers y por subir el episodio completo a internet. Si están interesados en la serie deberían desconectarse de internet de aquí al domingo próximo.

Por supuesto, esto no hace más que darle el broche de oro a un mes bastante complejo para HBO, que ha tenido que combatir incendios en dos frentes: por un lado, hackers entrando a sus servidores y obteniendo mucho material privado de la compañía; por otro lado, gente en India filtrando episodios inéditos de la serie. Y ahora, se suma un tercer frente que son ellos mismos, en España, haciendo justamente aquello contra lo que luchan.

Alguien de HBO España tendrá que dar explicaciones, claro que sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos