Móviles

Las regrabaciones de Justice League son un desastre

La película de DC y Warner se estrena en tres meses y aún están grabando escenas, según informantes.

Han pasado tres días desde que Warner presentó ese épico y controvertido avance de Justice League, lo mostrado en aquel video prometía mucho, pero parece que en realidad sólo se trata de algunos fragmentos de una película que ni siquiera han terminado aún.

Un interesante reportaje publicado en exclusiva por Variety comparte el relato de varios informantes anónimos involucrados en la producción de Justice League, quienes señalan que las regrabaciones de la película han sido tan extensas y complicadas que ya interfieren con la agenda de los actores.

El reporte incluye indirectamente algunos spoilers sobre esa última escena del trailer, así que si no desean arruinarse la obvia sorpresa recomendamos discreción en la lectura de los siguientes párrafos.

Han pasado dos meses desde que Joss Whedon tomó el relevo de Zack Snyder como director de la cinta, y desde entonces la producción habría entrado en una etapa de trabajo rudo, donde Whedon habría reescrito muchas escenas para incluir más diálogos que ayuden a darle consistencia a los personajes.

Se estima que hasta el momento el estudio habría destinado más de USD $25 millones en las regrabaciones, más del triple de lo que normalmente se invierte en este tipo de cosas, y que por lo general tomaría de dos a tres semanas, pero la película sigue en filmación a pesar de que se estrena el 16 de noviembre de 2017.

Este desfase habría comenzado a causar algunos problemas en la agenda de los actores. Mientras que Ben Affleck y Gal Gadot están desempleados y disponibles para lo que marque el director, Ezra Miller y Henry Cavill han tenido que adaptar sus agendas para brincar entre las cintas que graban actualmente y esta que intentan completar.

En el caso de Cavill, que tiene un papel importante en la nueva Mission: Impossible 6, su papel para aquella cinta le exige usar un mostacho, así que todas las escenas que ha regrabado para Justice League exigirían que le retiren digitalmente el vello facial.

El trabajo de Whedon se centraría principalmente en escenas de diálogos, escritas por él, dejando intactas las secuencias de acción, aparentemente.

De modo que es probable que obtenga un crédito adicional en la película, no como co-director.

Tags

Lo Último


Te recomendamos