Móviles

Gangnam Style pierde el trono como el video más visto en la historia de YouTube

Fuiste bueno, PSY.

Han pasado cinco años desde el momento histórico en donde el video de Gangnam Style de PSY se convirtió en el clip más reproducido en toda la historia de YouTube. Desde entonces parecía imposible que alguien fuera a superarlo, pero acaba de suceder justamente eso.

Los amigos de la BBC fueron de los primeros en notar el suceso,  al momento justo de acontecer el cambio, y ahora parece que se trata de una tendencia irreversible, Gangnam Style ha perdido su trono, a la par que la distancia entre este clásico del kitsch y el nuevo rey es cada vez mayor.

El video de PSY acumula hasta el momento de redacción de la presente nota 2.894.649.445 visualizaciones, una cifra épica y bastante respetable, pero que ha sido ya superada por la canción de 2015 See You Again.

Sí, esa melodía de Wiz Khalifa y Charlie Puth que acompañó a la séptima película de The Fast & The Furious tras la muerte de Paul Walker. Parece que la nostalgia acumulada ha rendido frutos y ahora esta canción acumula 2.896.062.603 visualizaciones. Pero lo cierto es que el reinado de See You Again podría ser realmente breve, basta con tomar en cuenta un par de inquietantes consideraciones:

Gangnam Style fue lanzada en el año 2012, y le tomó cinco llegar a ese número de reproducciones. See You Again la superó a dos años de su estreno. Pero Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene apenas seis meses de circulación y ya lleva 2.485.825.762 visualizaciones.

Aquí el futuro amo y dueño de YouTube:

Tags

Lo Último


Te recomendamos