Entretención

¿Joss Whedon llega para salvar Justice League?

Zack Snyder abandona la post-producción de Justice League y Joss Whedon llega a salvar la pelicula. Pero hay una tragedia en todo.

Durante los últimos meses se ha especulado sobre cuál será el futuro del Universo Cinematográfico de DC. Las primeras reseñas en torno a Wonder Woman parecen ser bastante positivas, pero la gran incógnita se encontraba en Justice League, sobre todo luego de la última ola de rumores que aseguraban que la cinta sería regrabada en buena parte. Ahora una nueva pieza se une al rompecabezas con la salida de su director.

Un reporte exclusivo del Hollywood Reporter ha revelado que Zack Snyder abandonó formalmente el proceso de postproducción de Justice League, dejando la labor pendiente al director de las primeras dos cintas de Avengers, Joss Whedon.

Snyder señala al diario que la razón detrás de su dimisión sería el cúmulo de circunstancias familiares, tras el suicidio de su hija, Autumn Snyder, acontecido el pasado mes de marzo de 2017, y que exigen atención inmediata con sus seres queridos, para dedicarse a ellos, dejando de lado la controvertida cinta.

Supuestamente, en paralelo con estos eventos, el director habría mostrado un primer corte de la película a un grupo selecto de colegas, para llegar a la conclusión de que sería necesario grabar un número indeterminado de secuencias adicionales.

 

Joss Whedon habría sido contactado por Snyder para escribir las escenas adicionales, pero ahora se encargará también de dirigirlas. En teoría las secuencias adicionales son mínimas y requieren un mínimo proceso de dirección, ya que sólo servirían para consolidar el tono y estilo de la película.

Lo que puede dar de qué pensar sobre la extensión real de estas regrabaciones, si Whedon fue contratado originalmente como guionista para todos los agregados, entonces no sería un trabajo tan breve.

El estudio WB respalda completamente la decisión de Snyder de ceder el mando para los retoques finales, mientras se enfoca a la lamentable tragedia familiar.

Justice League está programada para estrenarse el 17 de noviembre de 2017.

¿Esto es justo lo que necesitaba la película? Las circunstancias en las que sucede todo son trágicas y lamentables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos