Off-Topic

Lanzan sitio web que especula sobre la trama de Game Of Thrones

No solamente puedes matar a los personajes de la serie, sino que también el tiempo.

Dada la gran fama que tiene Game Of Thrones entre las personas, son múltiples las veces en que estos han desarrollado teorías increíblemente locas (desde que Jon Snow y Daenerys Targaryen son hermanos, hasta que Sansa Stark heredará el trono de King’s Landing), y todo para tratar de entrar en la cabeza de George R.R. Martin. Sin embargo hoy supimos de la existencia de un sitio web que nos permite jugar con estas suposiciones, logrando generar resultados aún peores.

Se trata de Theories Are Coming, una página creada por el diseñador web Vasanth Seshadri, quien logra mezclar a diez personajes con 10 hechos aleatorios de la serie, para generar ideas como que Tyrion Lannister es quien en realidad controla a los White Walkers. Lo mejor de todo, es que las justificaciones son tan cortas y precisas, que realmente nos generan la sensación de que, si bien es algo imposible, quizá no lo sea tanto.

Ciertamente, con varios años al aire, no es el primer generador de conspiraciones que surge en la red, no obstante The Verge apunta que es el mejor programado y diseñado de todos.

Si tienes tiempo para matar antes del estreno de la séptima temporada, este es el lugar para entretenernos un rato. El nuevo ciclo de Game Of Thrones será lanzado el día 16 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos