Política

Donald Trump asegura que sin sus tuits “no estaría donde estoy”

El presidente de Estados Unidos le debe mucho a las redes sociales.

Donald Trump es un hombre especial, que duda cabe. El presidente de Estados Unidos, desde su campaña presidencial en adelante, ha construido un personaje muy activo en todos los frentes y especialmente en las redes sociales, donde a diferencia de la mayoría de los políticos «políticamente correctos», no se guarda nada a la hora de sacar la artillería pesada.

Y tanto así que el mismo Trump le reconoció al Financial Times que si no fuera por los tuits, quizás no estaría en la Oficina Oval:

Sin los tuits, yo no estaría donde estoy. Tengo 100 millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram. Más de 100 millones. Por eso, no necesito a los falsos medios.

No me arrepiento de ningún tuit. Si tuiteas cientos de veces y de vez en cuando algo es incorrecto, bueno, no es tan malo. Respecto al tuit de que estaban espiando las comunicaciones de la Torre Trump, adivinen: se está descubriendo que era cierto.

Yo predije el Brexit.

El Financial Times cuestionó a Trump sobre sus tuits porque, según la publicación, existen muchas empresas temerosas respecto a lo que pueda publicar el presidente en redes sociales ya que se puede generar una reacción en cadena que afecte el precio de las acciones solo a causa de 140 caracteres (o menos).

Así las cosas, todo indica que Donald Trump seguirá muy activo en las redes sociales, para bien o para mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos