Gadgets

DJI lanza su nuevo dron Phantom 4 Advanced

Adiós al “antiguo” Phantom 4, hola Phantom 4 avanzado.

Señores amantes de los drones, DJI ha lanzado una nueva versión de su laureado Phantom 4, ahora con el apellido de Advanced.

¿Qué tiene de nuevo el Phantom 4 Advanced? Lo principal es su cámara que ahora permite grabar a resolución 4K y 60 cuadros por segundo (soporte para H.264 y H.265), a diferencia del modelo “base” que permitía solo 30 cuadros por segundo. Y el lente tiene una apertura de f2.8-f11, además de obturador mecánico.

Lo que está haciendo además DJI con el Advanced es descontinuar el Phantom 4 original, que saldrá del mercado el próximo 30 de abril. El Phantom 4 Advanced es una mezcla entre ese modelo y el Phantom 4 Pro, pero sin algunas características “Pro” como ser los sensores traseros o la banda de transmisión de 5.8 GHz “para poder mantener su precio más ajustado”, según DJI.

El Phantom 4 Advanced cuesta USD $1349 en la tienda de DJI y por un poco más de dinero (USD $300) se puede llevar el control remoto con pantalla integrada de 5.5 pulgadas y resolución de 1080p. Como referencia, la versión Pro del Phantom 4 cuesta USD $1499.

Tags

Lo Último


Te recomendamos