Entretención

Director de Rogue One explica por qué cambió el final

Resulta que Rogue One tenía un final muy distinto, y francamente malo.

Rogue One es considerada ya como una de las mejores películas de la saga de Star Wars. Lo que representa un alivio para los fanáticos de la serie luego de los rumores iniciales antes del estreno, donde se aseguraba que el corte original de la cinta no era tan bueno.

Ahora que todos conocen el exitoso producto final  Gareth Edwards, director de la cinta no ha tenido reparos en revelar en qué consistía la versión original del su filme, con un final mucho más positivo, explicando por qué lo visto en los primeros avances no tenía tanta relación con lo observado en la película.

Edwards, en una extensa entrevista con Slashfilm compartió que en realidad existió ese rumorado primer corte de Rogue One, en donde efectivamente Jyn y Cassian atravesaban la playa a la mitad de la batalla. Pero estas secuencias no se debían a que estuvieran huyendo de la base de Scarif, sino que se estaban dirigiendo a la torre de comunicaciones.

En el corte original de Rogue One la base de comunicaciones se encontraba del otro lado de la playa, no dentro de la base, de modo que al editar la película el equipo de producción se percató que se consumían demasiados minutos que afectaban el ritmo de la cinta.

Este factor, aunado al final feliz original y la idea de meter esa secuencia de pelea con Darth Vader terminó motivando que se autorizaran las regrabaciones para darle forma a Rogue One.

El resultado hizo que todo valiera la pena.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos