Gadgets

Xperia Touch convierte cualquier superficie en una pantalla táctil #MWC17

Sony acaba de presentar el Xperia Touch, un proyector que pareciera sacado del futuro pero que pronto saldrá a la venta.

La intervención de Sony durante el Mobile World Congress 2017 (MWC) se llevó todos los reflectores con la presentación de su nuevo modelo de Xperia XZ y los gama mexia XA1, sin embargo la compañía presentó algunos otros productos llamativos y dignos de su mención. Tal es el caso del Proyector Xperia Touch, capaz de convertir cualquier superficie en una interfaz táctil.

Tal como lo señala la página oficial de este gadget, habilitada tras su revelación en el MWC 2017, el Xperia Touch es un proyector inteligente, capaz de lanzar una imagen de hasta 23 pulgadas manteniendo sus cualidades táctiles, e incluso llegar a las 80 si sólo se busca lanzar contenido no interactivo.

(C) Sony

Con un peso inferior a un kilógramo y corriendo sobre el sistema operativo Android, el Xperia Touch funciona primordialmente como tablet de esta plataforma, pero su tecnología touch permite desplegar algunos programas especiales y hasta videojuegos que explotan al máximo sus capacidades, tal como muestra el video.

Desde grabar un meo en video, sostener una videoconferencia por Skype, organizar la agenda, revisar el clima o navegar por internet, el Xperia Touch se vale de una conexión Wi-Fi y es capaz de proyectar imágenes hasta a 60 FPS.

De hecho llega al grado de integrar las funciones de juego remoto si se cuenta en el hogar y la misma red con una consola PlayStation 4.

Pero lo más interesante del Xperia Touch es que no se trata de un concepto, sino de un producto que saldrá pronto al a venta, por un precio de USD $1.585 aproximadamente.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos