Entretención

Liberan primer adelanto de la segunda temporada de Stranger Things

El primer trailer también incluye la fecha de estreno del nuevo ciclo de la serie.

Podría apostar a que todos estábamos esperando el Super Bowl, no por el juego (ya que no sé ni quién ganó), sino que para ver los comerciales del mismo. Si fue así, cuál fue nuestra sorpresa al encontrarnos con el primer trailer oficial de la segunda temporada de Stranger Things, el que nos reveló unas cuantas tomas y detalles del nuevo ciclo de la serie.

En él podemos ver a nuestros cinco queridos protagonistas, incluyendo a Eleven, quien parece estar bajo control gubernamental, al verla en una sala de experimentos, dándonos a conocer el destino de este personaje tras el final de la primera parte de la producción. Sin embargo lo anterior, la única ausencia notable sigue siendo Barb, de quien aún no sabemos absolutamente nada.

También podemos ver las primeras señales de un nuevo enemigo, siendo este un humanoide con forma de araña gigante bastante aterrador, tal como podemos ver en la escena final del adelanto.

La nueva temporada de Stranger Things llegará el día 31 de octubre a Netflix con nueve episodios inéditos, los cuales ciertamente queremos ver desde ya.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos