Off-Topic

Google en verdad quiere que compres un Chromecast

La agresiva campaña publicitaria de Chromecast quiere convencer a todos de que es la mejor alternativa.

Con la revelación del Chromecast Ultra en su evento #MadeByGoogle, quedó en claro que la compañía buscaba mostrar al mundo la versión más completa y robusta de su dispositivo a la fecha. Ahora ha llegado el momento de promocionar el juguete con una campaña publicitaria y los anuncios producidos parecen sugerir que Google busca a toda costa que les compres uno, pero de la generación pasada.

“Tap. Tap. And it’s on your TV”, es el slogan repetido de manera constante en cada uno de los anuncios donde se muestra la compatibilidad de la aplicación y las posibilidades que ofrece para mandar contenidos a cualquier pantalla plana con entrada HDMI.

Desde música en Spotify o segmentos en YouTube hasta películas completas de Netflix, Google Play y HBO Go (!?). En total se han producido siete promocionales, todos publicados en el canal oficial de Google Cast, y que podrán ser observados de manera aleatoria como publicidad antes de la reproducción de otros videos en YouTube.

La duración de cada cápsula varía de los 6 a los 30 segundos, con el tiempo justo para no ser tan invasivos y dejar en claro de manera divertida, ágil y llamativa los beneficios del Chromecast.

Vale la pena revisarlos todos, no toma más de un minuto.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos